El otro puente
No es por eso, yo solo quería meter fotos porque esto estaba muy pobre, y para que la gente viera el pueblo que tenemos. Pero esque los de genave tocan mucho las narices, de que si son mejores que si esto que si lo otro.entonces he decidido meter mas fotos para callarles la boca, no creo que sea malo que meta fotos no?
El pueblo es bonito y ya está, nosotros solo hacemos hechar la foto.


ANDRES.
Representa las torres de peñolite, el olivo y abajo el puente y el rio, eso me han dicho a mi.
Hombre, como que la he hecho yo, jeje.es broma, gracias a todo el mundo que le está gustando mis fotos, las hago con todo el cariño para que vea todo el mundo lo bonito que es nuestro pueblo.

ANDRES.
Yo tambien pegaba saltos, jaja.todas las noches de verano jugabamos al escondite, y un dia taba ai escondio entre los arboles de la fuente y me caí a la fuente, menuda me hechó mi madre, jaja.
HAy que ver lo que da de sí el río y las fotos tan bonitas que os quedan.
Hace meses que pedía que alguien pusiera una foto de la Fuente Vieja. Gracias al espontáneo.
¿Alguien me puede explicar el escudo? ¿qué representa? ¿por qué ese y no otro? Anda, que alguien se enrolle y me lo explique.
Qué foto tan requetechula !!
Cuando era pequeña me gustaba y me daba miedo tirar las cartas aquí. Siempre pensaba que podría morderme.
Y si la otra oportunidad no resulta, ya vendrán las elecciones.
Seguros que los diseños los han hecho en Barcelona, donde, en nombre del todopoderoso "disseny" los espacios públicos cada vez son más fríos: se creen que una plaza es un cuadrado de cemento con una chorrada (escultura, abstracta, por supuesto) en algún lado del cuadrado.
Supongo que juegan a los modernos.
Estoy de acuerdo en que es un rincón con encanto. Manifestaos, si es necesario para que no corten los árboles. Son muy bonitos.
¡¡¡Ostras!! después de los saltos que pegaba en la plza de pequeña, ni siquiera me acordaba que había una fuente. Debe hacer demasiados años.
Ya sabía yo que este repentino aumento de fotos se debía más al afán por competir que al interés por que los de fuera conozcamos mejor el pueblo.