Cascada helada
Manolo nunca ha tenido escopeta, te lo digo yo que lo conozco bien, enfadado si que salia, pero con escopeta no, por dios, ¡viva manolo!
Esta foto hace un mes o así que la hice, pues cuanto hace que no vienes al pueblo?aquí la costumbre esta de las ovejas por el rio no se pierde, y espero que no se pierda nunca. Quien eres?

ANDRES.
¡esta foto es reciente? yo pense que eso de las ovejas ya habia pasado a la historia, será que hace mucho que no voy al pueblo.
Y sigo saludando!! a mi prima raquel, a mi primo sergio, a juanmi, al individuo de isidro... Creo que no me falta nadie! a palotes!!! Angel CO de mallorca Angelvicios@hotmail.com.
Vaaamooos niñooo!! Saludos a andres de la pasteleria, a carlos el panadero, a mi primo abelardo y agus del vela, a toda mi familia del bar la vaca, a los recien casaos del linares ñoño y luisa, a mi primo personaje sarmientos, a mi primo paco del rosal... Y a todos los puenteños buena gente que se man olvidao! espero volver pronto AngelCO de mallorca.
No decias que no habia una foto del parque pinipon que se viera entero?
Yo puse que la foto se llamara dos puentes, pero ha salido eso de nombre, no se porque.

ANDRES.
La foto del parque pinopon que se vea entero ya está metida, y de la avenida de los camioneros la tengo hechada, tengo que pasarlas al ordenador y pasarlas aquí.en dos dias habrán por lo menos veinte fotos mas.

ANDRES.
Y eso de las dos eses?
¿Y esa especie de cruz de Santiago? ¿Qué representa? ¿Por qué está ahí?
Que pena que no se vea bien el parque pinipon, podiais poner las ánimas y la avenida desde el lumper hasta los caminoneros...que también es PUENTE!!! saludos desde Madrid.
Como que si soy el gili?
Andres la foto es muy bonita, eres el gili...?
El agustin es un pesao
Y abelardo es el mejor 1 beso.
Denada, ha sido todo un placer, jeje.la verdad es que no leí tu petición, yo lo que hago es hechar fotos a todo el pueblo, la fuente vieja todo el mundo la conoce, como no voy a hecharle una foto?

ANDRES.