Fuente de la Iglesia
Un saludo para tos los del puente y en especial para algunos de cuarto de eso.
Desde siles. Enrique, je je je.
Que no? un dia ibamos tres personas persiguiendo a la melita que iba con isidoro para rojas.y se conoce que le tocaron a manolo antes, y nosotros pasamos por alli para seguir a dichas personas mencionadas antes y a un amigo mio le puso la escopeta en la cabeza, y si no es por la madre que le dió una voz diciendole que nosotros no habiamos sido sepa dios que hubiera pasado. Asiesque si tu no le has visto la escopeta di que no la has visto, no digas que no la tiene.igual que zacarias, tampoco tiene ... (ver texto completo)
A mi siempre me ha gustado el jarrón ese ahí puesto.Mientras que no venga nadie a romperlo...
Creo que al ayuntamiento se le iyendo la olla, o quizas es que hay demasiada gente disponiendo, excepto la alcaldesa. Una vecina indignada.
No soy Morfeo, pero lo aplaudo; por la opinion que tiene dej como han dejado el puente viejo.Una puenteña.
Y con las elecciones pasara lo mismo, aunque mientras haya un capitan no mandara marinero. Un saludo.
Si, pensé que quedaría bien y la he puesto.puede ser que no este muy bonita la foto, pero yo hago fotos para enseñar todo el pueblo, si salen guapas mejor que mejor, pero intento enseñar todo el pueblo a toda la gente que se meta aquí.

ANDRES.
Ya, fotos antiguas ya lo he pensao, de hecho ya he metido dos de equipos de futbol de antes.y de gente no se puede porque el foro dice que alomejor la gente no quiere que se ponga su foto aqui.yo ya he intentado meter fotos de esas, jaja.mañana o pasado saldrán unas muy guapas del rio y de otros lugares que no habia hechado antes. A todo esto, quien eres?

ANDRES.
Gracias.

Andres.
Gracias igualmente, Andrés. Ahora te podrías dedicar a poner fotos antiguas, que son muy chulas.

Tampoco estaría mal que pusieras/pusiérais fotos de actividades que se hagan en el pueblo y de la gente. Sólo son sugerencias, piénsalo.
¿Ese es el callejón que hay entre la calle de las Parras y el río?
Esta foto es buenísima. Me gusta.
Os estais haciendo la picha un lio! bueno aprovecho a decir que es un pueblo super guapo ya no quedan muchos como ese.
Yo si, arriba, no es nada, suelo y se ve todo el pueblo.es impresionante.
¿alguien ha estado alguna vez dentro de esta torre?¿como es por dentro?