Nuye 2
Cuanto verde y que cielo mas azul, que pueblo tan bonito tenemos.
No digais que no es bonito nuestro puente romano, es una maravilla.
La verdad es que en este pueblo se hacen muchas cosas pero parecen que las hacen para que los vecinos estemos entretenidos en averiguar que significado tienen.
Que pasa con este bar es del ayuntamiento? Para que sirve ahora.
Ya no es la plaza del jueves creo que los vecinos se quejaron y por votacion del pueblo se translado al parque jorge flores.
Alguien se ha dado cuenta que las letras del monolito se estan cayendo, bueno cayendose estan desde que las pusieron, pero ahora se caen mas o es que sera que ya se han aburrido y no las pegan, que pena muchas cosas se hacen pero al final todo queda igual.Un saludo a mi pueblo.
Yo no se mucho sobre esa cueva, pero si se que llegaba hasta la plaza de toros mas o menos, por donde estaba la cooperativa de las animas, perdona por no poder darte mas informacion.Un saludo y si alguien nos puede decir algo más, gracias.
Cuantas personas sois en la coral, nuestro chayane del puente tambien esta o él es del grupo de baile?
Saludos para toda la gente de la peña el pelotazo de dos de sus componentes!!!Kris y Danae! VIVA SAN ISIDRO!
A ver: Que se identifique la Cleti, que no sé quién es. Es para ver si canta bien o no. (La dire).
He dicho que hagáis el favorcete de venir a los ensayos, odo!! (La dire).
Gracias, lo hago para que todo el mundo vea el peazo pueblo que tenemos.voy a seguir metiendo fotos.vamos a tener una pagina en condiciones y todo el mundo va a poder ver el peazo pueblo que tenemos, o no? un saludo a todos los puenteños, os llevo a todos en el corazon, o, que bonito.jaja.

ANDRES.
Qué fotos tan bonitas!
Andrés, te estás luciendo, en serio. ánimo y adelante. A ver si tengo un poco más de tiempo libre y te ayudo.
Que bien canta mi cleti en le caral bsis.
Vaya feria de la juventud, ja que chispera!
Yo.