Paseo y Chimeneas
Si te refieres a Emilio, sí que está también en la coral. Animaos y entrad a fomar parte del grupo!!
Pues esa muchacha hizo la foto bastante bien, y lo que estaban haciendo era decir un cumplido. ¡para algo positivo que dicen en la página!
Andrés, no te preocupes por los comentarios, siempre habrá alguien que tenga algún recuerdo del lugar de las fotos, con esta personalmente, yo recuerdo al salir de la escuela y bajar por ahí al rio, para bajar a los charcos congelados que se hacían en invierno. Gracias por poner todas estas fotos, me traen muchos recuerdos de los buenos momentos que he vivido en el pueblo. Málaga.
Valla foto macho, es de andres?hablo de andres como si lo conociera de toda la vida, jaja.hace mucho que no voy por el puente y no se quien eres, cuantos años tienes? eres muy buen fotógrafo.
Uiuiui, y ese mensaje quien lo ha dejao? oye, pues un rioja aquí para los que nos metemos al foro no? yo pongo el quesito y el jamon.
Quien es jorge flores? porque se llama asi el parque?
Está muy bien cuidado el jardín, ¿no?
Mi Niño te quiero mucho, siento no haber estado contigo cuando más lo has necesitado. Espero poder ir pronto a verte y que abramos esa botellita de Rioja para poder brindar.
Si, es preciosa.a mi es la que mas me gusta de todas las que hay puestas.menos mal que el tal andres este se está molestando en meter fotos, estas dejando la pagina muy bonita.que foto os gusta mas de todas las que hay puestas?es por meter algun tema y que no esté esto tan aburrio.
Detras del bar del rio.
Esto siempre será la plaza del jueves, por mucho que se queje la gente.
Bonita, bonita, si señor.
Que foto tan chula, me gusta mucho.
A mi me gustaba mas cuando estaban ahi las escuelas y se llenaba todo el patio de chiquillos .un saludo para doña carmen, la mejor maestra de todo el pueblo.
¿por donde están estas escaleras?