Sauce
Morfeo, soy tu fan num.1, puedo ser tu secretaria?es la ilusion de mi vida.Gracias.
Y que mas quieres?si se ve entero.
Imagino que no eres de aqui para no saberlo, preguntale a cualquiera.
Y a ver si vamos esta tarde al ensayo, que mañana cantamos en Torres!
Ali, ya me he enterao de quien es Cleti, es Enrique.Ea, ya lo sabemos.
Hola mi amor, ya qda menos para que conozca tu tierra. Que sepas que Jalo y yo te echamos de menos. Besitos.
No me digáis que no es para denunciarlos!
Pero, es que han perdido la cabeza??Qué cutrerío!!!
La verdad es que poco a poco nos vamos consolidando.A ver si hay suerte en Madrid!
La foto es genial, en serio.Quién la ha hecho?
Pasamos un buen día, eh?Ahora queda el reto de Madrid pero con ganas y buen humor se va a cualquier parte!
Un saludo pe enrike (cleti)el del puente que igual que el se acuerda de los de la puerta nosotros tamien nos acordamos de el!
Vale, vale trato hecho tu el jamon y el queso y yo el vinito. Ays! mi Niño, y luego que creia yo que los borrachillos eramos los de la rioja, pero veo que no, que al vino se le da en toas partes y si es Rioja mas aun. Jajajajja, cari tranki que una botellita esta reservada para los dos, un gran reserva sera para ntros, ese día te haré una pregunta, espero que la respuesta sea si. Jejejjej.
Mi niña, pues claro que nos tomaremos un vinito y los que haga falta, lo que tienes que hacer es venir pronto por aqui que te espero con los brazos abiertos. Siempre estas en mi corazon y lo sabes.
Tu pueblo será más bonito siempre y cuando tu no estés en él.

By morfeo.
Esto si que es una pena y una vergúenza para el "excelentisimo" ayuntamiento, qué les costara areglar esta fuente y poner algo decente, en vez de engordarse tanto las barrigas.

By morfeo.