iglesia
Me encanta la hechar fotos.hace tiempo que me conecto al foro y habia cuatro fotos nada mas.al otro fotografo que no digo su nombre porque creo que no quiere salir a la luz le dije como se metian fotos, y metió unas pocas ( muy bonitas por cierto ) y luego me compré una camara digital y empecé a hechar fotos y meterlas aquí para que la gente se diera cuenta del pueblo que tenemos, jeje.cuando veo que hace un dia bueno, pues agarro la camara y me voy por el rio o por otros lados a hechar foticos, ... (ver texto completo)
Un recuerdo para un chico del Puente Genave con un 206 verde que trabaja en la Puerta de Segura. Besos.
Ay.socorro...estoy aqui metio en el rio con mi cacho ordenador, por favor llamen a los bomberos, a la policia, que venga superman si hace falta!!...pero por favor que alguien me saque de aqui que las pirañas ya me estan atacando!!...atencion ofreco una reconpensa de 3 centimos.espero vuestra respuesta!!!no tardeis o llegareis demasido tarde.
Ole ole y ole
San isidro!!
Jaja tened cuidao con luna que esta en la ventana de arriba acechando y se entera de todo lo que pasa, y luego lo casca.
LUNA LUNERA ¿PORQUE TE VAS?
Que raro que no estén ahí sentaos los habitantes de la baranda del Siglos.
Andres eres todo un artista sigue así, y porque no te dedicas a la fotografía?? Enhorabuena de verdad.
E TIO que TAL NO TRABAJES TANTO que ES MALO .a ver cuando nos bemos otra vez .benga un saludo para el
Tio mas wupete y mejor dj de la comarca LEO el de pol . Eres guacki un saludo para los que trabajan con el .un besete ckacko (LEO ERES GUACKI) yeso te lo prometi. Pues mira.
Se me olvido firmar.el mensaje anterior es mio claro.

By morfeo.
Hola, ante todo muchas felicidades a los fotógrafos que han colgados las fotos, y en espacial a Andrés que está haciendo una gran labor por la promoción del pueblo sigue asi.Bueno ahora vamos a lo que realmente importa, me parece vergonzoso lo que han hecho con el puente viejo¿aguién puede explicarme como se puede destruir de semejante manera un monumento del siglo 1 antes de cristo?esque mi capacidad no llega a entenderlo, no quiero ni pensar que opinaría de esto el ministerio de cultura ya que ... (ver texto completo)
Morfeo tienes alguna solución para nuestro puente viejo?Ayuda?
Jo, lo que tienes que hacer es venir ya, me muero por volver a sentirte en mis brazos y poder sentirte muy cerca de mi. Te necesito a mi lado mi niña, muchos besos.
Ya no es sólo que no sea bonita sino lo peligrosa que es, porque han dejado una baranda sin poner rejilla y eso es un grave problema, no entiendo como han permitido hacer tal cosa, siempre dejan las cosas a medio, será porque se ha terminado el dinero? Me gustaria una respuesta? Un saludo.
Gracias por esa foto
Tan bonita.
Me gustaria conocer al autor,
Esta hecha con mucho estilo,
Pero lo que mas me gusta es la fachada de fondo,
(pues es muy especial esa casa para mi).
Es de andres.