barco
Parece que las voces ya se van aclarando. A ver si conseguimos disfrutar y hacerle disfrutar al público como tantas veces se ha hecho.ánimo!
Un saludo muy grande para la peña psicosis
En especial a isabel, cepo, sandra, elena, elisa, isa, ana, julia y trini a todos los chikillos
Un beso muy grande
Viva san isidro.
Cepo haber si cuando saludes pones mi nonbre que te voy a dar.
Un saludo muy grande para mis colegas y para mi peña.
!!!arriba la juerga!
Un beso desde granada.
No es por ná, pero vamos muy guapas.las tunicas son chulisimas.felicidades a las modistas!!
La roca de pinipon ja ja ja.
Si de todas maneras ya no dejan tampoco hacer botellones, que vida tan aburrida queda en el pueblo, este ayuntamiento se piensa que va a convertir el pueblo en una gran ciudad y tampoco hay que pasarse que no estamos en Madrid.
Tiene un encanto especial esta foto para todos aquellos que pasamos muchos y buenos ratos dando vueltas y brincos alrededor de la fuente!Espero que si alguna vez deciden restaurar la plaza, tengan un poco más de acierto que con el puente viejo!
Ya está próxima la actuación en Madrid y aún no he visto las túnicas nuevas, y estoy que no vivo!Las mujeres van a parecer salidas de algúna obra medieval a tono con lo que se canta.Que así sea!
Yo tampoco voy a revelar la identidad de nadie, Morfeo sabe quien soy...
Morfina.
Hola puenteños somos eli danae kris y gema querems decir que estamos orgullosas de vivir en este pueblo** que es la leche... Y que si no fuera xnosotros los jovenes no seria tan leche un saludo y viva s.isidroo¡¡.
Representa la fortaleza de las torres de peñolite...la espada es por que lo conquisto este reino la orden de santiago.el olivo pues eso.y el puente viejo cruzando el rio!
Soy angela la tabarra.un beso patos.
Claro que si, ya lo habia pensao de meter fotos del instituto, escuela, pedronares y toda la parte de por allí.a ver si hace un buen dia para hacer fotos y subo.no os preocupeis, ya tengo bastantes fotos pensadas para meter.espero que os gusten.

ANDRES

ANDRES.
Hola andres, ¿podrias meter algunas fotos de pedronares?, creo que es uno de los pocos sitios del puente de los que no hay ni una foto. Muchas gracias y un saludo. Una puenteña.
Primo a este paso te veo de fotografo profesional, felicidades por las fotos estan muy curradas.
Para el Puente un besote muy grande y en especial para toda mi gente: Mariajo, Rocio, Fran, Sandra, Tamara, Seda, Sergio, Blanco, Mire, Rocha y Enrique que son los mejores, con cariño de una amiga que no os olvida, Navaik.