Escudo Banda de Musica
Ilusos, dios no existe.
Parece que está la cosa que arde!
No soy de la coral y yo tambien los apoyo, creo que tiene muchisimo merito lo que hacen con sus voces para no ser estudiosos del solfeo.
El ayuntamiento debería de apoyarlos y promocionarlos más de lo que lo hacen.
Son en vez de "el misterio de las voces bulgaras" el "misterio de las voces Serranas".
Animo y suerte, del Ritz a la cielo no, a la MTV.

SANTA CECILIA from the heaven.
Se matan corriendo como las cabras.
Un saludo a tos los de la coral. Que no le hagais caso a "esos" que lo hicimos muy bien y como nosotros nos lo pasamos y lo que vimos ellos ni se lo imaginan. Mas quisieran ellos, ja.
El sábado a beas, el 26 en el puente y 5 en génave. Para los seguidores.
El niño.
Mucho criticar pero los que estuvimos alli fuimos nosotros y lo que nos queda. Felicidades a todos los componentes y simpatizantes.
"que mala es la envidia" pero comentarios como este os deben hacer sentir más orgullosos aún, y dejando a puente de génave donde se merece.
Qué bella estampa!Podéis seguir colgando fotos del Puente pero a ver si le echamos un poco más de imaginación al asunto.Este es el rincón dónde vomitó la última vez el autor-autora de la fotografía?
Felicidades a la Coral Faustino Serrano.Me encanto la mezcla de clasicos y gospel, vestuario y puesta en escena fantastico. Fué un coktel maravilloso.

Beatriz de Riosrosas. Madrid.
Felicidades al coro polifonico, es la primera coral que actua en un acto de este tipo en el renombradisimo RIZT MADRID, los paisanos de Puente de Génave tendrian que estar orgullosos de haber estado representados en un sitio como ese y con una gente como esa.
Que en esta vida triunfar no es nada facil y no es todo "operaciones triunfo " .Felicidades de corazon.
Carlos de Jaen.
Un saludo para tu laura y que sepas que a mi me tienes para lo qye quieras y beso muy grande de la trini y mio. Cuidate y da recuerdos por ai por riopar y sobre todo a yimi. Mua nos vemos en lasiguiente fiesta.
En el de la puerta.
No me refiero a la plaza en si , sino a la remodelacion que hace unos años realizo el pp de jaen en ella cargandose años de historia y encanto.

Por don juan tenorio.
Es que vas a cerrar la puerta , qte han dado la llave del pueblo.
Ya quisiéramos tener en el Puente una Plaza como la de San Ildefonso!Sea quien sea el que la haya hecho!!
Si sumamos los kilos de la oposicion entre los 4 pesan mas que los 7 concejales del ayuntamiento.