Amioneros
Ole mi sonia con sus pantalones rojos remangaos y su turbante blanco .No gano pero para mi es una campeona .Rocio.
El rio es lo mjor del pueblo y ademas me trae muchos recuerdos, es un buen sitio para irte con tus colegas.
Bessos.
Hola hola laura como estea solo qyeremos decirte que la charo y yo te deseamos una feliz navidad y que el año que viene sea muchisimo mejor que este mua elena.
Por cierto, es impresión mía o es que nadie se ha dado cuenta que con un par de días de trabajo la fuente vieja podría parecer vieja de verdad y no el baño de los de "Cuéntame", que para tirar las baldosetas esas y poco más, no hace falta consultar a un estudio de arquitectura...
A toda la gente de puente de genave feliz navidad y prospero año 2005
Os lo deseo de todo corazon.
E-mail atilanomorales@eresmas.com por si alguien que me conoce se quiere poner en contacto. saludos atilano morales.
Viva la virgen de los dolores haber si este año no hay tanto lio a la ora de sacar a la virgen u.Una hermana.
A mi me parece muy buena idea, creo que lo que van a hacer es que por el centro no pasen coches. Lo cambien o no, podremos ir a allí a hacer lo de siempre pero estará más bonito.
Gracias tambien a Santa cecilia from the heaven!! eres mas chula que un ocho!! tienes mucha razon!
Carlos, gracias de parte de Ali. No se si te conozco, pero es de agradecer tu apoyo y tu comentario sobre las operaciones triunfo es de lo mas acertado! perdonad la falta de signos de puntuacion pero el teclado es un poco deficiente, como dice Pili! Besos a todos!! y ENHORABUENA!!
Felicidades a la coral que tan torpemente dirijo y tan bien lo hace! Tened en cuenta que ni los halagos ni los desprecios nos sirven de mucho si no seguimos trabajando, aunque siempre gusta m'as una caricia que un insulto... Tambien es verdad que a esos que critican nuestra impecable presencia...ni caso! Es como echar margaritas a los puercos!!
No hablemos de cargarse historia y encanto porque desgraciadamente en Andalucía tenemos muchos y tristes ejemplos. Y en el cortijillo andaluz ya sabemos quién manda.
Eres un-a ordinario-a.
Otra cosa no, pero fotos del puente viejo sí que hay!El caso es que no queda mal si lo ves desde lejos, por ejemplo desde la Terrera, pero si te vas acercando comienzas a sentir algo de temor que desemboca en espanto cuanto más cerce lo tienes...
Y cómo va a verlos, si parece que es una foto tomada en el último asedio a Faluya?
Saludos de los paisanos de mallorca, por cierto las morcillas y los chorizos de la marcela están buenísimos. carlos macias (albaladejo)

(mallorca).