Paseo del río con el molino al fondo
Los chorizos y las morcillas de la marcela estan buenisimos por qeu mi abuela lo hace asi de buenos. Su nieta miriam.
Os felicito por esta maravillosa foto de rio arriba! Saludos de un puenteño!
Ese río es la Ramblilla no Cabezilla no?
Salí del pueblo en el 51 me podrías decir que es esto?
Si si deberian regarlo de vez en cuando.
Un saludo desde Barcelona para todos los de mi pueblo!Os deseo unas felices fiestas.
Soy Angel Luis, el de la Coral. Nosotros para delante que gracias a la música nos entretenemos en la Comarca y mi padre se anima más con tener algo que hacer.Voy a ver si convenzo a mi zaira para que se meta en la Coral.¡Feliz Año 2.005 a todos y a todas!
Que peazo foto no? eso no los tiene otro pueblo.
Muchas felicidades y aunque no me gusta mucho música (vamos tampoco entiendo)si que me alegro por vosotros y por supuesto de tenerlo en mi pueblo felicidades de nuevo y seguid así.Feliz Navidad a la Coral Faustino Serrano.
Qué pasa, ¿no hay ninguna foto de las cucañas femeninas?
ENHORABUENA a los agraciados con el gordo de la lotería de nuestro pueblo, que son unos cuantos!!! Ya era hora de que cayera algo por aquí. Y enhorabuena a todo Beas!!
Que bonito pueblo.
Feliz navidad a todos, y sobre todo a la juventud que somos los que mas la disfrutamos.
Viva el puente.
Creo recordar que esta fuente tenía iluminación nocturna y durante un tiempo algo de frondosa vegetación.Es necesario recordar también a nuestro ayuntamiento que las flores no se siembran por sí solas ni se reponen las bombillas fundidas?Siempre nos pasa igual:nos gastamos un dineral en algo y luego lo abandonamos a su suerte, y si no, fijaros en otras cosas...
UNA CONSULTA:por qué solamente instalan alumbrado navideño en "aquel lao"?Qué, que no hay presupuesto?Esa canción ya me la sé yo.Podían distribuirlo mejor, que a la hora de pagar impuestos sí es verdad que no nos olvidan.Más que otra cosa, se trata de delicadeza...
Ole mi vecino miguel "el moreno "que gracioso esta en la foto.