Dos eses
Eres mas malo que los chiquilos de luna.
Un saludo para todos mis paisanos, que me ha hecho mucha ilusión ver la página, me ha gustado:de, pero a ver si poneis alguna foto de la posá, que me he quedado muy decepcionada de no ver ninguna :( . ¿Sabeis quien soy ya no? Soy Maite, jeje.
Un beso, nos vemos para semana santa.;).
Tenemos un pueblo maravilloso al que añoramos todos los que estamos lejos.Ademas contamos con dos instituciones musicales de las que nos sentimos profundamente orgullosos:La Coral Polifónica Faustino Serrano y la banda de música San Isidro.Ambas nos representan y hacen que la música y por ende la cultura estén muy presentes entre nosotros.¿Podemos pedir mas?.¡ánimo ALI!.Un beso desde Marbella.
Banda de cornetas y tambores estilo sevillano dispones de Domingo Ramos, Martes, Miercoles para su contratacion llamen al 637961866.
Esto antes era un barbero, ¿no es cierto?
Anda que no es fea la lagartija, parece que la han sacado de los dibujos animados japoneses. La forma de pintarla tampoco le ayuda.
¿Alguien tiene información sobre la historia de este edificio y de quien lo construyó?
Gracias a Dios, el ayuntamiento se va dando cuenta que el pueblo no termina en la puerta del bar el Pintor sino que continua después del puente nuevo; y este año ha llegado la cabalgata de Reyes hasta el Surtidor, y para el proximo año tendremos un paseo por debajo del cementerio, si nada no lo impide y el ayuntamiento no lo deja a medio como suele hacer con todas las cosas que proponen.Un saludo para mi pueblo y feliz año nuevo.
Si que está abierta y sigue igual que siempre.
¿sigue la tienda de antonio luna abierta?
Como habeis permitido que estropearan los puentes del pueblo?
Este puente es romano.
Yo soy de antes de que que existiera el bar del rio, o no se llamaba asi.
Otra referencia.
¿Luciano es el del bar el pintor?.
Ramon gallego estaba en el colegio conmigo, pero no lo reconozco.
¿esto esta por detras del ayuntamiento? ¿sigue estando el colegio enfrente?
Un saludo a mi tia vicenta de parte de tu sobrina miriam y de tu hermana adolfina y al carlos un beso alhijo.