Casco urbano
El hijo de la pepi la de la tienda.
Esto era antes las escuelas viejas, alguien que dio clases aquí puede contar alguna anecdota?
El puente este lo construyeron los romanos. Por aquí pasaban los genaveros para ir hacia el molino.por eso nuestro pueblo se llama puente de genave. ( por si hay alguien que todavia no lo sepa)
Al principio de todo, por el puente viejo se pasaban por unos tablones que habia y se veia el agua desde arriba cuando pasabas.muchos animales no se atrevian a pasar al ver el agua y se les escapaban a los dueños.

EL HISTORIADOR.
Ole mi padre que guapo que es.es el gasolinero del pueblo.
Eugenio que tiene caballos, ya me gustaria que me montaras a mi como montas los caballos. Vaya pedazo de caballo que tienes, Romerito, haber si vienes a orcera. Una admiradora.
Me parece que eres un poco desvergonzada y un poquito de educacion te falta, a ver si aprendes modales, a escribir y a respetar a las personas que falta te hace bonita.
Andres yo puestos a pedir, megustaria fotos de la calle las animas gracias.
Andres , ¿que andres?
Saludos puenteños os envidio .ade.
¿que le pasa a las ventanas, porfavor, arreglenlas que parece que la casa este torcida ?.ade.
¡..viva la alcaldesa del pueblo ¡.
Quien se atreve a subir por el tronco'.Ade.
Me encanta mi pueblo y estas fotos las voy a pintat a oleo espero veros en la exposición.
Creo que deveriais conpraros camaras mas grandes.
Todos los del puente de genave son unos sunormales fimado una experta.