Dando un paseo
En este pueblo hablan mucho de los jovenes pero no , nos quitaran los paseos a los jovenes para estar con los colegas y haran un bulebar para cobrar los del ayuntamiento una buena pasta y a vivir del cuento mas, como de costumbre y luego dicen que lo hacen pensando en los jovenes del pueblo, como siga el ayuntamiento haciendo jilipoyeces destas se va a ver sin juventud , luego se quejan pensarlo bien si no os quereis quedar solo con los jubilaos.
Que par de guevos tiene la sonia la hermana de morales.
Como se nota donde se a hecho la rotonda justamente en la puerta de david elpluriempleao del govierno.
No se para que se gastan los dineros en tonterias como esta si no sirve nada mas que para provocar accidentes un dia se va a aogar david aviles con lo enano que es.
Desde aqui les digo a david aviles a juan y a la fermina que a robar a sierra morena.
Me gustaria ver a david aviles y a juan colgaosdel puente.
Esto a sido el punto de desonrra para el pueblo por la culpa de los 4 fenomenos del ayuntamiento.
Este sitio es un buen lugar de encuentro.
Es uno de los mejores sitios del pueblo.
Un saludo para los de orcera que a pesar de la pelea por el futbol soys buena gente soy el numero 9 vamos el catalan.
Y haber si me yamais que no habeis sio ni para felicitarme el año.
Hola soy valentin
Ya paso de decir lo del leon.
Vale, gracias gracias por preocuparte por el puebl. Ojala hubiera mas gente como tu, interesado por la cultura de tu pueblo.
Tambien besos para andres pasteles que tambien han dicho en orcera que se va a venir aqui a jugar y dicen que es muy bueno y tambien me han dicho que esta muy bueno.otra orcereña.
Besos para cristian que juega en el equipo de orcera esta muy bueno una orcereña.