Paseo
Ola valentin soy tu primo el del tamral sacate ya el carnet y dejate de leon, comprate una bici para subir al tamaral!
La mejor joven del puente es la cristina olivas que esta buenisima, esta echo un bombon que yo me la comeria y le aria un fabor pero grande
Que estas muy buena xikilla.
Que buenisima que esta la cristina olivas es impresionante yo le exaba un polvazo
Que buna que estas xikilla.
Estas flores no se pueden comparar con la ermosura de la cristina olivas
Que esta muy buena.
Que estas muy buena xikilla.
La cristina olivas esta mas buena
Que el pan.
Mira soy un hermano de nuestro padre jesus de nazares.si a salido mal ponte tu y lo hazes guapa haber cm te seda si no colabora la gente es cm sale mal canbiando de tema. Pido na mas que una cosa que no se oiken a que lo haga la hotra hermanda bale .como abajar la himagen . 2a hecer tanbien los carteles que sienpres los buscamos los mismos para que nos patrcinen y salgan gratis para el a horro de las hermandades.y se piede que cuando salgan las himagenes que no semetan px medio cm con los tanbores ... (ver texto completo)
Hee!! ali que pasa ¿como estas?espero que leas este mensage mandale un gran besos a toda la coral que cantais muy bien que hos vi axe poco.
Cuando veo esa himagen se me ponen los pelos de punta px que lo llebo en mi corazon.
Viva san isidro que es lo mejor de la sierra y su gente y una peña cm el zikitraque soy uno que vive san isidro a muerte si dura 5 dias yo estoy los cinco a pie de cañon.viva san isidro .viva san isidro. Viva san isidro viva viva viva soy palotes un saludo a todos los puenteño que son la bomba.
Que guente de berda pero eso tienela curpa la loli por no ponel orden.
Gandul seras tu ya me gustaria saber quien lo dice, cualquier cosa.
De gandules nada, que algunos bien que trabajan, asi que sin ofender a nadie.
Pues a mi si me gusta y se ve perfectamente, el que no vea que se ponga gafas.
Valla pedazo de tias.