Siglo 21
Gandules no son, porque bien que se mueven para hacer lo que a ellos les interesa como es poner bonito sus barrios, mi barrio hace solo unos años que la arreglaron, ponen bonita la carretera pero nada de hacer cosas dentro del pueblo.
Yo no critico por criticar, soy hermana y colaboro, por eso creo que tengo derecho a opininar y la presidenta no sabe nada, hablo de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, sobre lo demás que dices no tengo nada que comentar.
Ramon te echamos de menos al rojo vivo.
Joseda que buen que estas¡.
Viva la peña el disloke¡el puente es el mejor y las fiestas de san isidro las mejores...
Carmelitas varias, varias carmelonas hay por el pueblo que se han escapado del convento de las monjas.
Un saludo muy grande para la peña al rojo vivo que son todos muy buena gente y esa peña promete¡viva san isidro'.
Feliz SAN VALENTIN para tod el mndo...los del puent, peñolite, los pascuales, la puerta de segura...un beso muy FUERTE..de 1 peñoltra y una puenteña.
Esta foto la hice un dia despues de que el rio se quedara helado.todavia quedaba hielo en algunas partes como en el tronco como podeis ver.

ANDRES.
Todos los del puente que se vayan al tamaral a pasar el rato.
Torres, torres es cojonodo como torres no hay ninguno.un saludo para tos los de torres que son los mejores de toa la sierra.
Qué tal algo de iluminación debajo de los arcos del puente nuevo?No sería muy costoso y el efecto realzaría la obra arquitectónica más significativa del Puente!(Lo siento, pero el puente viejo ha perdido bastante desde las remodelaciones, aunque tiene solución y no creo que haya que llamar a Moneo para que nos aconseje...).
Creo que ya ha quedado de manifiesto que la glorieta es peligrosa si no se respetan las normas, pero también es hora de que se "reconstruya", o es que va a quedar así eternamente?.Ayer mostré el pueblo a unos amigos y creemos que con poco que se haga, es bastante mejorable, pero se nota cierta desidia...
La verdad cristina esq estas muy buena!!!de uno de peñolite al que lo vuelves loco!!!
Estan muy bien todas las fotos, hace mucho que no voy.a ti no te conozco creo andres, pero estas promocionando al pueblo, un saludo a todos:desde mallorca"mcmm".