Los paseos son los mejores y les dejaremos que no los kite un saludo de ober para los amigos cabeza o gordito.
Esta fiesta me lo voy a pasar de muerte viva san isidro y peña hasta la muerte, estas fiesta 18 tacos, soy pino que chisperon voy a pillar, VIVA SAN ISIDRO.
Un saludo para Juan Carlos, Carmen María y Alejandra de su prima de Orcera.
Fmdo. Rocío.
De eso nada.
Vaya tardes que e pasado aquí, con los colegas ahora ya no es lo mismo se esta muy bien aquí, besos.
En este sitio se esta muy bien, besos el puente el mejor.
Este hostal ahora esta muy bien, es unos de los mejores sitios donde puedes echarte algo con los colegas, besos.
Un saludo para todos los puenteños en especial a la peña al rojo vivo
Ana e ire.
Bueno pescadores, ya es hora de que nos vayamos apuntando al concurso de pesca en honor a san isidro, que se celebrará el dia 16 de mayo(sabado) por la tarde. Para apuntaros solo tenéis que ir al pub el refugio, de puente de génave.
1 saludo y buena pesca.
Mmm...que nos lo digan a nosotros, cariño;ya sabes quien soy.A ver cuando volvemos, que me tienes a palo seco guapeton!
Un saludo desde italia para la camionera mas guapa del puente la senorita emilia garcia. Soy ezio de italia si algunas personas la conoce le digan por favor que me escriba o me llame. Mi movil
0039/339/4880280 mi mail walsrode68@yahoo.it un beso a todas las andaluzas.
Un saludo para la peña al rojo vivo que es la mejor y todas las demas peñas de puente de genave es calderilla.
Besos para todos!!!
Sois los mjrs...!!!
Soy samanta dejarme en paz que lo que aga yo no le importa a nadie y materos en lo vuestro.
No le digais tanto aa cristina que encima que se lo tiene creido se lo va a creer mas y eso ya da asco.
El sábado 26 berbena de andalucia en hornos, no os la perdais que la noche promete!!!