Camara agraria
ESO ESO, y que no pille quien a escrito eso que le parto la car. Haber si tienes lo que hay que tener para decir quien eres.
Adiós.
¡viva la peña el pelotazo que es la mejor!

Fdo: el mejor!!!
¡viva la ¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva la peña el pelotazo!¡viva ... (ver texto completo)
Manolo se empina la botella de currillo a mi me dio un plomo de sal en el amortiguador.
Esa foto es mas bien super fea.
Hola, estoy leyendo este foro y está muy interesante. Proximamente apareceré por el Puente de vacaciones y pienso llevarme mi cámara de fotos a ver si saco alguna buena instantánea y la cuelgo aquí.
Las fiestas de BONACHE son mejores que la vuestras!
Aver cuando llegan las fiestas de San Isidro.
Holaaa!! que tal estais los vecinos de Puente de Génave, no conozco vuestro pueblo, yo soy de la mancha, más concretamente de toledo, pero he entrado en esta página, para ver como celebrais la semana santa y por si merece la pensa visitar vuestro pueblo, yo creo que si. Un saludo a todos...y más concretamente a una chica de vuestro pueblo que se llama Marisa, que es una bellisima persona, para que lo sepais.!! Ciao.
El tiempo que hace ahora me va recordando a las fiestas y se me pone un hormigueo en el estomago, que daria cualquier cosa para que hoy fuera ocho o diez de mayo, porque esta fecha me gusta tanto o más que las propias fiestas, por el bullicio que se va formando preparandolo todo, las peñas, los chiringuitos, las luces de las calles, ¨la limpieza en el pueblo¨hasta incluso la ropa que nos pondremos para las verbenas.Bueno paisanos, mientras esperamos que llegue San Isidro, vamos a disfrutar de la ... (ver texto completo)
Esa peña es de unos chavales de unos doce años mas o menos.Una puenteña.
Esta casa era una fabrica de aceite muy bonita y muy grande y teneblosa, dicen que en ella hay espiritus y yo digo que es verdad porque lo he comprobado y es cierto asiesque ni entreis.
Esto si era antes una barbería, luego fue el bar de la canasta, pero antes de esto fue una barbería.
Que bonito...esta foto si que esta muy bien... Si esk el puente es el puente...
VIVA SAN ISIDRO y la peña hasta la muerte que es la mejor del puente viva san isidro.