Banda de Musica2
Un oso a la vista.
Se tiro palotes por este gran puente.
Puente el mejor.
Esta era la plaza del jueves pero ahora es la de la pepi.
Que arregle la pobre ruina y que eche agua otra vez.
Un saludo para todos los de la peña pelotazo que son los mejores y este año vamos a pillar cada una que para que porque para eso somos los mejores y nos lo vamos a pasar super hiper mega bien, viva san isidro y la peña pelotazo!!!
Fdo:una de la peña.
El que pregunta que como has echo la foto no es muy del pueblo. Y sin mojarte eh Andres.
No tienen verguenza los de la comision de fiestas, piensan poner a bumerag el sabado con lo malos que son por dios que cambien eso, ay que ir todos a la proxima comision de fiestas y decirlo.

Fdm: Un puenteño.
Andres, estas dos de la semana santa, son para echarte una mano. Espero que cuelges alguna más. Nos vemos en el Raser. (minha).
Ola enrike ya he visto la pagina.¿es la que tu decias?contesta.a lo mejor voy en san isidro.saludos a tu peña el pelotazo.jeje.soy tu primo!
Ya keda poco para las mejores fiestas de la sierra!!!
Viva la peña de pelotazo!!

Un besito para todos los miembros de esa peña.

Sois los mejores!
La peña el pelotazo la mejor y con la mejor gente del mundo!!! este año la liamos y no lo vamos a pasar super bien!!

Somos los mejores!!
Besos a cristina, danae, javi, santoro, antonio jesus, kuko.
Viva la peña el pelotazo!!!
El ultimo mensaje lo ha escrito un gay, y creo que se quien es, yo se que van mucho a la terrera esta pareja, primero va uno, y luego llega el otro, a que si? a mi me la vais a dar

RADIO PATIO.
Pos claro que va a ganar, lo dudabas?
Es la mejor,
Y mas graciosa.
Un saludo: Enrique.
Perdonad que os diga, pero soy el que mas guapo sale en la foto¡eh!
Ni la pili, ni nadie, ¡yo!, jjajajajjaj.
Pili estas muy borde desde que no fumas jajjjajjaja, que no que es broma, animo.
Un saludo para todos,
El niño.