Bar del rio desde enfrente
Que no roben mas placas solares.
Que arreglen el grifo que lleva roto tres meses.
Por favor que haga caso el ayuntamiento que para eso pagamos los impuestos.
No se dice la hice, es decir hice.
Jaja, si ya, una tiarraca, que no me la das, no se que miembro de la pareja lo habrá puesto pero no quieras engañar, ademas, ya lo sabe to el pueblo. Sabeis que yo lo se, y lo puedo publicar, no me tireis de la lengua, en el proximo mensaje que haya desmintiendolo pongo nombres y apellidos de esta pareja, pista? tienen un coxe negro

Radio patio.
Pues listillo, soy una tiarraca muy heterosexual.A ver si el único gay que hay aqui vas a ser tú.
Era una bromilla!!Por dar conversación...Y soy del pueblo!aunque sea nada más porque estoy empadroná, aunque no reniego de mi Graná os he cogido ya cariño.Ea!Tu vecina de enfrente.
¡ME ENCANTA LA CORAL! cada vez que los veo cantar se me ponen los bellos de punta para delante que llegareis muy lejos chelo m asombras como cantas, Ali diriges muy bien¡¡¡ sois tos muy buenos cantando¡¡¡ seguid así¡¡.
Alguien save si van a cer vaquillas para las fiestas este año o que a parte de l concurso de recortes.
Para los que vivimos fuera, volver a nuestro pueblo en semana santa, es algo especial y asistir a procesiones como esta, cuando el sol empieza a iluminar la cara del nazareno...es muy dificil que las emociones no se desaten.las fotos son estupendas y sobre todo entrañables.saludos desde marbella.
Ahora y antes tambien estaba bien lo que pasa es que no sabemos apreciar lo que tenemos en el pueblo.
Y esta foto que tiene que ver con el Puente. Desde luego el que lo haya puesto se ha lucido porque cosa mas fea de foto, imposible.
Bueno a ver eso de la comisión, si los ponen el sábado no serán tan malos.o ¿esque a caso quieres que pongan a primera plana que lo más fuerte que tocan es paquito el chocolatero?y eso a las 5 de la madrugada pues como que no va mucho.
Por alli voy a mi casa.
Tardamos mucho los puenteños en hacer este nudo.