Calle Fuente de Doña Ines
Que poco keda para las fiestas de san isidro que son las mejores. Un saludo para ka peña psicosis que es la mejor besos para todos.
Tanta peña el pelotazo y no tiene ni punto de comparacion con la peña el dysloke o con la peña al rojo vivo son las mejores de todo el puente.¡viva san isidro 2005!
Un saludo para isidoro y ana maria son los mejores.
No os enfadeis las mejore peñas son peña pelotazoy la de al rojo vivo viva san isidro.
Muchas felicidades para Ramon Crisol y Rosi Ortega, y os deseo de todo corazon que vaya todo muy bien y que seais muy felices.
Este encuentro es precioso, aunque este año no salió tan bien como otros, pero aún así se me puso el bello de punta, espero que la virgen me ayude para poder verlo muchos años y el que no lo haya llegado a ver le animo para que el proximo año se levante y no sólo lo vea sino que escuche la historia porque por un momento se sentira extraña y dara gracias adios por los buenos momentos de su vida.Un saludo para las hermandades y en especial para la virgen de los dolores.
Ya podria dedicar el ayuntamiento un rato a esta plaza que esta muy abandonada, aunque estarán esperando a que pongan la ludoteca para luego poder lucirse pero mientras tanto habra que aguantar.
Hola soy una hermana de las penas de puente genil.
Que copiones que son los de al rojo vivo, san copiado de los de la peña pelotazo.
Ea...no te demuestro lo TIA que soy porque no creo que valga la pena.Iba dedicado a mi novio y ni él ni yo tenemos coche negro y respecto a la pareja que comentas, tampoco he visto a nadie por alli cuando he ido, pero en fin...mejor cambiaremos de sitio a otro que no haya ningun mirón asquerosillo por ahi.Sigue con tu onanismo, ellos con su amor y yo seguiré con el mio...y que viva el amor libre en los carriles serranos!!
Viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo vivo! (la mejor)viva la peña al rojo ... (ver texto completo)
Viva san isidro y la peña pelotazo porque eso es lo mejor que tiene el puente asi es que VIVA!!!
Un saludo para las pascualeñas que son las mejores!!!DE LA MEJOR.
Por favor a un oculista lo de joseda.
Que cansaos que sois los de la peña el pelotazo!