plaza de la iglesia fuente
Este año va a ser el primero que voy a ir a las fiestas del pueblo, y espero pasarmelo increiblemente bien, cuento con todos vosotros, lo de las peñas no se muy bien como funciona pero tardaré poco en averiguarlo, hasta dentro de muy poquito.
Y sigues? estas nervioso y por eso no paras de intentar ocultar lo que no se puede ocultar.si fueras una chica te daria igual todo esto y no seguias el rollo, todo el pueblo lo sabe, no hace falta que sigas mintiendo, en la forma de escribir si te nota que eres tio, no hace falta que sigais ocultando vuestra pluma porque todo el pueblo ya lo sabe, os deseo mucha suerte, y poneros condon.

Radio patio.
Viva san isidro que es el mejor que kedan 9 dias para las fiestas y para las xiperas que estais todo el puente invitados a mi peña el disloke que es la mejor no falteis ninguno saludos de una de la peña el disloke.
No hombre...seguro que pesan más los 7 del ayuntamiento, lo digo por el dinero que llevan en los bolsillos, a esos no se los lleva el viento.
Pero que estas diciendo tu del puente, si es lo mejor de lo mejor.
No tiene comparacion.
Arriba esos puenteños y puenteñas y viva san isidro.
Andres, soy Pili del puente, las fotos estan muy bien, te faltan las del tamaral de las fiestas de agosto, voy a menudo al pueblo, mi tia es Elena del Tamaral y Aurelio el del supermercado es primo mio. Yo vivo en Villajoyosa.
Espero que sea para denunciar su estado, pero la verdad es que hay muhos lugares en el pueblo que estan muy abandonados y el ayuntamiento sólo se dedica a poner bonita "la vicaria";aqui hubo un momento que no habia ni una fuente, por no haber, no habia ni el parque.
El puente es el pueblo mas muerto de la sierra de segura soi tos unos aburrios y las tias se libran algunas que estan buenas a ver si os pasais por los moxuelos a nuestra discoteca.
Parece mentira que os peleeis por las peñas lo que tneis que hacer es decir viva san isidro! y sperar un par de semanas enga puenteños-as que qda muy pokito.

.una puenteña muy enrroya.
Si de verdad la peña el disloke fuerais tan buenos no seriais tan palurdos de poner lineas en vez de el nombre con las letras, anda que no sabeis ni lo que es un porro y quereis poneros el dibujo en la camiseta.
Qué belleza!Qué elegancia de formas!Luego se dice por ahí que la gente del pueblo pone demasiadas pegas a lo que hay en él, pero ya me diréis qué hace esa fuente sin agua y llena de mugre todavía en pie.Si la foto sirve para denunciar su estado, vale;si es como ejemplo de típica arquitectura puenteña, la hemos "fastidiao"!
Un saludo a los del Puente que cuando fuí en el 95 me lo pasé muy bien!!
La mejor es el ziquitrake, y lo sabeis, la mejor musica, la gente mas graciosa, los mas fiesteros.no digais tonterias que la mejor es la nuestra, viva san isidro y la peña el ziquitrake.
Si y una leche las mejores peñas pelotazo y al rojo vivo y que como una mi...los del disloke que son los peores.
Viva la peña doble llama que es la mejor.