Casas nuevas
Mañana ya llego el gran dia y por fin empezaran las chisperas buenas porque este san isidro me lo voy a pasar super bien y con los de mi peña ya sera un flipe total y autentico, ¡¡¡VIVA LA PEñA PELOTAZO!!!Y¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!! saludos para la chochy de parte de sus dos mejores amigas Kris y Danae.
Hola a todos, os habla una persona que no es de vuestro pueblo pero que os ha visitado alguna vez y por desgracia nunca he podido asistir a vuestras fiestas de San isidro, aunque ya me gustaría claro. Os quería decir solo unas cuantas cosas, es para que veaís lo que pensamos la gente que no somos de alli y tengáis otro punto de vista de lo que opina la gente que ha visitado vuestro pueblo (que por cierto me encanta, sobre todo la gente de alli y las chicas claro jeje). Os quería felicitar por la ... (ver texto completo)
Para la novia del loles (torres)·el siempre querra a otra persona y tu lo sabes.
FESTIVAL GETSEMANí 14-05-05 a partir de las 23 horas.
Participa y haz que Puente de Génave forme parte del circuito de festivales nacionales.
Por cierto, en la agenda de conciertos de Indy-Rock, donde se anuncian los festivales más importantes, ya viene anunciado el festival. No seais miseros, no se trata de colaborar, se trata de pagar 7 o 5€ por cultura, a caso no se paga por entrar a un museo? ¿no pagais cuando comprais un libro? (mina).
¿por que me han quitado el comentario anterior? Repito, el festival es una muy buna idea, no me parece para nada caro. Por otra parte la comision de festejos esta abierta para todo el mundo que quiera organizar y opinar, asi que ya sabeis, son siempre los mismos por que los demas no tienen ganas de pringar. Asi mismo, comentar que hace muchos años se cobraba para entrar a las berbernas, y que si se volviera a cobrar habria mejores grupos.
Reafirmo la anterior opinión. Soy un puenteño de a pie y miembro de la organización del Festival. Lo primero que se debería tener en cuenta es que el Ayuntamiento no tiene la culpa de todo lo que se hace mal, y en este caso es patrocinador del evento pero no promotor por lo cual deberíamos darnos todos por satisfechos. El promotor es un grupo de gente joven del pueblo con ganas de que el Puente "suene" por cosas nuevas. Posiblemente pueda parecer caro entrar (yo dudo que 5 € a estas alturas sea un ... (ver texto completo)
Y quiero añadir que la persona que esta en contra del festival, no tiene ni idea. Para hablar de algo primero hay que informarse de como va todo esto. No se trata de traer a un festival, se trata de CREAR un festival. Crear un festival consiste en buscarte la vida para conseguir un lugar donde hacerlo, contactar con los grupos que se desea traer, buscar a gente que quiera trabajar ese dia y un monton de trabajo más. Por otro lado informate sobre el festival que se organiza en Alcala la Real, son ... (ver texto completo)
Bueno con respecto a las fiestas de este año, que estan a la vuelta de la esquina, para que traen el festival GETSEMANí que ademasd que eso a la mayoria de los puenteños no les gusta, eso ademas vale un dinero que a podido ser invertido mejor en hacer mejores berbenas o en traer algun grupo que merezca la pena escuchar, ademas de todo eso te cobran entrada, y no precisamente la "voluntad" NO SON 7 € y si la compras anticipada 5€ que no son pocos, pero claro aqui todos sabemos quien "manda".Bueno ... (ver texto completo)
Bueno, si yo te contara...
Fetival getsemani 14 de mayo
!no olvidarse!
Jejejejejej el rojo vivo.menudos rolleros de eso nada la mejor es la peña el disloke eso que no lo dude nadie estais te2 invitados.y no flipeis tanto.
Ea, cuanto mas primo mas te arrimo!
Vaya monumentos que ay en el puente.
Jo que fuerte que estas e!