Tronco helado
Buenas puenteños, la verdad es que es el primer año que este año ha sido el primero que he vivido las fiestas de San Isidro, y que menos que felicitaros, por lo bien montado que lo habeis tenido todo, el buen rollo, la buena organización, en fin, mi enhorabuena. El año que viene si todo continua igual volveré con todos vosotros a liarla de nuevo.
Un saludo muy especial para la peña LOS VIKINGOS, que el próximo año me incluiré, si me aceptan claro.
Un beso para todos.
Que ha pasado este año con la feria contrusegura parece que ya nos vamos conociendo y vamos quedando en lo que somos, tiempo al tiempo que es él el que pone a cada uno en su lugar.Suerte para el año que viene.
Ya está bien que se le empine.
Bueno la verdad es que estas fiestas han sido la BOMBA. Ha sido flipante, me lo he pasado como nunca y encima ha encontrado a una persona maravillosa. La verdad es que va a ser inolvidable estas fiestas porque solo han sido cosas buenas. Tuve mi roce con una amiga de la peña pero se solucionó y eso me alegra un montón. Enga que espero que tofdos los años sean como es te y... QUE VIVA SAN ISIDRO!! pero por supuesto que VIVA LA PEñA AL ROJO VIVO y esa gente que tan buenos ratos me ha hecho pasar. GRACIAS ... (ver texto completo)
Un saludo para los miembros de la charanga charandonga que me lo icieron pasar muy bien en las fiestas de San Marcos, es una pena que no os hallan llamado para actuar tambien en las fiestas de San Isidro, seguro que abiais triunfado tambien, un saludo para vosotros y que sigais triunfando, por cierto me a gustado mucho vuestra web, pero aver si poneis mas fotos.
Un saludo para la peña asta la muerte.y en especial a cristian y espinosa.(de una orcereña).
Este año si os habeis portado, habeis cobrado por casi todo y por lo que no habeis cobrado fue una pena, como el tren callejero.Recapacitad.
Y digo yo ¿a ti te importa mucho? deja a cada cual que haga lo que quiera, no creo que a ti nadie te diga lo que puedes o debes hacer.
Puente de genave el mejor y las fiestas las mejores miriam y clara las mejores.
Espero que el proximo san isidro sea tan bueno como este porque este a sido el mejor san isidro de toda mi vida y anoche cuando sono el ultimo petardo de los fuegos casi lloro porque estas fiestas para mi han sido y seran inolvidables...viva san isidro y la peña pelotazo.
Solo quedan 359 días para san isidro 2006...¡¡¡viva san isidro y la peña pelotazo!!!
Danae y kris.
Hola alguien me puede contar que tal han sido las fiestas de san isidro..el concierto y todo eso..gracias.
A los bonacheros y una leche.
Viva san isidro y viva puente de genave jd.h.r.
Festival Getsemani
Musica en directo ( Mate Almendral + Chandra + Sr. Lobezno + Antonio Electrico + proyecciones. Etc)
La entrada solo cuesta 5 euros
" no puedes perdertelo"
Mas informacion en (www.festivalgetsemani.com).