Paseo
Un saludo de un Puenteño que vive en Graná.

Viva San Isidro, la juventud del Puente y mis colegas Jesu y Seve.

Chao.
¿Alguien sabe cuando vuelve Nono?
Y yo conozco gente que se ha pasado todos los dias de las fiestas preocupandose de muchas cosas, sin poder divertirse para que se divirtieran los demás y sin cobrar un euro, pero claro, eso no lo has visto, ¿verdad?
Pero si el ayuntamiento es un fraude, más gente dentro para qué?Aún no sabe la comisión como hacer un buen libro de fiestas, entrenimiento para niños y mayores con premios que puede ser cualquier detalle, conozco gente que ha estado en la comisión y no se le ha escuchado.
Un beso para la peña el disloke y todos sus componentes que soy los mejores.¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!!
Una que participa todos los años y ademas se baña en el rio ¿quién es?
Alguien podría decirme donde puedo encontrar un listado de los candidatos al hospital sierra de segura alternativo a la pagina del hospital alto guadalquivir? La pagina www.ephag.es esta sobrecargada y no se cargan los listados. Gracias.
¿como se llama la peña esa tan buena?peña el disloke o peña los peloteros (pollero).
En esta fuente el año pasado de san isidro el palotes chispado hizo una bomba con el perro de cachorro.
Viva san isidro las mejores fiestas.
¿porque no te apuntaste a la comision de fiestas y opinaste en su momento?. Podrias colaborar para que todo saliera mejor en vez de quejarte tanto.asi es mas comodo ¿verdad?.
No si no me importa nada, pero como tabas desmintiendo vuestro amor pues yo insisto en que sois vosotros y no otra pareja, a mi me parece bien que os querais mucho, no sigais escondidos porque de verda, lo sabe todo el pueblo y seguro que a vosotros os gustaria paear por todo el pueblo declarando vuestro amor agarrados de la mano, el paso grande era salir del armario, y lo habeis conseguio, ahora que mas os da? animo, teneis mi apoyo.
Viva el puente y toda su gente, y sobretodo viva san isidro y la peña pelotazo...estas fiestas han sido la bomba.
Fdo:una puenteña con arte.
Muchas felicidades a "Madame la Directrice" por su enésimo cumpleaños!Aunque estemos lejísimos de ese pueblo que la vio nacer(unos cuarenta kms. Más o menos...)seguimos recordándola gratamente por su savoir faire, su arrojo y esa vis cómica que haría palidecer de envidia a todos los del club de la comedia juntos!Ya en serio, Ali:Feliz cumpleaños!!!(Postdata:las chuletas de cordero que sean de palillo y de donde tú sabes...).
Un saludo pra la peña la melopea especialmente a enrique, rocio y mirella. Me conoceis de insti!