Primer plano
Que guapa que es la novia de Ruben.
Ay, qué pocos ojos en la cara que tienen algunos ;). Pues lo que tú digas, chavalote.

PD: Vamos a ver si somos capaces de escribir algo civilizado, ¿vale?
El puente es el peor pueblo y anda que las tías menudas están echas.
Oye morfeo sin tan valiente eres haciendo criticas di quien eres y no te escondas detras de ese ridiculo apodo o esque no eres el sino ella.
En vez de tanto insultar porque no os poneis vosotros a ver que tal.
Torres es el peor pueblo de toa la sierra da verguenza decir que vives alli.
Hola desde Puente de Génave. Sólo informarte de que la página oficial del ayuntamiento es www.puentedegenave.com. A través de ella te podrás poner en contacto directamente con la persona responsable del evento. Un saludo.
Pues yo creo que entre todos lo están haciendo bastante bien, en comparación a como estaba el pueblo cuando gobernaba la oposición, les doy un sobresaliente, pero claro, es evidente que todo no puede estár a gusto de todos.Saludos puenteños.
No serás jose damian hurtado ruiz?'.
Hola soy un estudiante de Bellas Artes de Granada, y me han comentado que en Septiembre de este año vais a realizar la tercera convocatoria de la beca de escultura y me gustaria saber más sobre ella, ya que otros años no he podido participar porque no salieron bases ni nada parecido y la verdad es que no se ya donde ni a quien preguntar que me informe debidamente. He intentado ver si el Ayuntamiento tenia pagina web pero el intento a sido nulo. Espero que alguien de allí lea este correo y podais ... (ver texto completo)
Somos los mejores en to no nos gana en na , ni en futbol ni en na.
Exactamente, respeta y serás respetado, bastante desgrancia tiene el y su familia con su vicio y su desgracia para que encima te estes cachondeando.
Aora ya si que esta acabada la pagina.
Si ajajajajjaja si te gusta para ti lo mejor son los paseos un puenteño.
Esto no era sino que es el raser y punto.