Nudo torre
Hola soy de mallorca, busco a una chica que trabajaba en el bar de los camioneros pih_hip@hotmail.com Saludos!
Viva san isidro y en especial la peña al rojo vivo¡¿¿¡¡¡.
Animo a la banda del puente que es el mejor.
Aver que el puente el mejor y el que diga que no que se valla a la putaa calle.
Hola!!!me gustaria mandar un saludo a Luciano el pintor y a la Pepa y ss hijos.Soy la hija del sevi y la lola de bienservida.A ver si nos vemos pronto, aunque sea por aquí por benidorm.Muchos besos de Alba, Lola y Sevilla.
Gabriel Sanchez Requena el mejor compañero del mundo. Siempre te recordare. Descansa en paz.
Vaya desde aqui mi mas humilde y sincero homenaje para una gran persona de nuestro pueblo "don gabriel sanchez requena" muchos besos y mucho animo para consuelo, gabriel, julio, montse, pedro y chelo.
Siempre estaras en nuestros corazones, descansa en paz.
Jó, pues acabais de romperme un mito... U_U.
No tiene nombre, se le dice parque pinipon, o el parque del medico, por estar al lao del consultorio.
Gabriel sanchez requena siempre estará en nuestros corazones, un gran habitante de nuestro pueblo, siempre quedará en la memoria las corridas por la banda del campo cantando gol del mallorcaaa, y repartiendo pipas en la plaza de toros al grito de chilla josé o se lo digo a papa
Gracias por todos estos grandes momentos don grabriel
Descansa en paz.
Desde aqui mi mas sentido pesame a la mujer, los hijos y familiares de gabriel el del ayuntamiento, porque siempre será gabriel el del ayuntamiento. Muchos besos y mucho animo.
QUE GANARON LOS DEL PUENTE GOSAN? hace unos años se veia algo de futbol con los de fuera. Para que quereis futbolistas del puente si no sois capaces de tener ni equipo?
Y tu si?que envidia tiene la gente, por eso ganamos todos los concursos a los que nos presentamos y donde vamos nos vuelven a llamar.Da la cara cobarde!
De personas.
Sobre la foto ...Esta foto es de la banda de musica de Puente de Genave.

Su dirección de página web es agrupacionmusicalsanisidro.com.