Puente Nuevo
Holal somos la Agrupacion Musisal San Isdiro de Puente de Génave JAEN
Agrupacion Musisal San Isdiro de Puente de Génave JAEN
Plaza de la constitucion SN
Tlf. 953435437
Cp: 23350 Puente de Géneve Jaen
E-mail: amsanisidro@hotmail.com
Web www.agrupacionmusicalsanisidro.com

Muchas gracias y un saludo de la Agrupacion Musisal San Isdiro de Puente de Génave JAEN.
Peña al rojo vivo la mejor.
Los que le conocimos bien sabemos que es así. Hasta siempre.
Tienes menos futuro que los gatos que han puesto en el puente.
Ola un saludo para la peña al rojo vivo que sois los mejores no kambies nunca auke allais metido a mas gente la de al rojo vivo se nota.
Hola, me encantaria conocer a gente del puente de genave, yo soy de un pueblo de huelva y he estado varias veces en el puente, y me encanta el pueblo y toda la zona de la sierra. Cada vez que tengo oportunidad viajo hasta alli, porque creo que es la zona más bonita de toda andalucia.
Hola, soy una chica de huelva que hace ya unos años que no visita este maravilloso pueblo, tal vez nunca más lo haga, pero quiero transmitiros lo que siento al ver estas fotos, sobre todo esta.
Aparte de ser preciosa , es la zona donde solia ir a puente de genave, he pasado tantas veces por ese sitio y me trae tantos recuerdos.

Deciros que el pueblo esta muy mejorado, hay muchas cosas nuevas y eso me alegra, me encantaria volver a ese pueblo, ojala algun dia pueda volver a hacerlo.

Gracias ... (ver texto completo)
Ya se ha parado esto de la pareja gay? al final no habeis dicho quienes son y me quedado con las ganas de saberlo.
Han quedado bonitos los gatos no?aunque ya han quitao uno, madremia que pueblo tenemos, no se puede hacer nada, la fuentecilla tambien ha quedado preciosa, ya está bien que haga el ayuntamiento algo original.
Se cae por que al monolito le da verguenza de las malas personas que con su nombre an manchao sus cimientos con maldad desprecio falsedad y mentiras.
El nombre de este parke tiene una triste historia como todo lo bueno del puente o lo echa la gente o se lo lleva la cruel guadaña de la muerte... JORGE FLORES tenia tanto que dar a los demas se la vi.
Buena escultura... Perp saben los abitantes de este pueblo lo que significa... ?
Simpre hacen lo mismo si no innovan al final todos pasaran del grupo de sevillanas. Chicas os hacen falta chicos que bailen flamenco.
Su primer nonbre fue tienda de pepe luna yo la vi costruir en el 1946.
Hola soy hija de un puenteño, Machado.Mi padre me ha enseñado a querer a su pueblo y a su tierra.Recuerdo que cuando llegabamos al Puente, despues de 11 horas de viaje, lo primero que haciamos era bajarnos del coche y hacernos una foto al lado del cartel del pueblo, mirabamos un buen rato por el puente y me explicaba historias de su infancia.Que pueblo tan maravilloso dio a luz a mi padre.Te quiero Papá.