Bajo el puente
Alguien me puede decir que chavala es la novia de un tal juanjo de arroyo frio (cazorla)o santo tome , me parece que la xavala es de el puente y tiene una moto y 17 años, porfavor que alguien me de información.
Hola puenteños que tal todo?, quería hacer un llamamiento para los "peces gordos del pueblo" para que promuevan el empleo que estamos muy fastidiaos con esto de que no haya ni agua ni aceituna poneros las pilas que ya está bien siempre trabajan los mismos.
Hola compañero y profesor . ¡gracias!
Un saludo para mis compañeros.
La mejores del puente miriam y clara las j mas buenas estan.
Me puede decir alguien que pasa con la fuente? Es la primera vez que entro en la pagina y no estoy en el puente desde hace años.
Hola es esto el puente o lo que queda de el , la pena es que sales y apenas se ve a laguien pues se nota esta mala mala racha que pasamos , los jovenes se van y los que quedan no sale osea que esto se pone feo a ver si vuelve todo esto a su cauce y no cortan el agua ya porque por las noches que como te descuides no llegas ha timepo y no te puedes duchar y hasta las 8 del dia siquiente pues ya sabes un estas son las incomodidades que tiene el vivir en un pueblo de estos a ver que remedio buno el ... (ver texto completo)
La peña sin limite de la puerta es la mejor porque si no llega a ser pon ellos la feria de la juventus estaria SOLA olé olé y olé a la peña sin limite la mejor.
La peña sin limite de la puerta es la mejor DE TOA LA SIERRA y sus componentes son la caña de la sierra.
Y tu no sabes escribir.
Hola soy juanjo, .un puenteño que ahora esta lejos de mi pueblo, pero eso no impide que siempre esté presente en mis recuerdos en mi memoria y en mi corazón.viva el puente.
Viva el puente y toda su gente espero que monteis una gran fiesta para el dia de noche buena en el pub el raser y el pub siglos.
Tengo un gato de bronce que me encontre pegado en el puente nuevo. Esta triste y solo. Ahora le quiero buscar novia cariñosa, joven (16-22 Años), agradable (eso casi no existe)y con buenos pechos. Si tu ya sabes, pal gato! La subasta del gato empieza por 300€. Compralo Ya por 5 horas de sexo. Ponerse en contacto para cualquier aclaracion con Jose Samblas "el hijo de la chiclanera".
Toda la mañana cuando me levanto, tengo la pitota mas tiesa que un canto.
Ya podíais poner una foto de los famosos gatos, leñe...