Parque Jorge Flores
Hola soy l'eduard de barcelona y os deseo a todos los puenteños felices fiestas. Saludos a todos mis amigos: manolo, esteban, alberto, irene...

:).
Quiero saludar a todos los del Puente, quiero que sean ejemplares como siempre lo han sido y no criticones.Un saludo desde sevilla.
Hola busco a Mariela si la conoceis ¿podeis decirle que la estoy buscando?
Soy una amiga de Jaén me llamo Ana Belen decidle que me llame gracias.
Un saludo para e.h.l. De tu familia de navarra, nos vemos en fin de año, .
Otra moda...ahora, "a lo visto"el Cristo va acostao, AY Señol!todas las tonterías que ven algunos en la tele las quieren traer para acá.Esto se está convirtiendo en una absurda mezcla de cosas importadas: trajes de gitana, coros rocieros, Cristos estilo legionario, carromatos para llevar Santos, tronos malagueños...Señores.. ESTAMOS EN EL PUENTE!lo que tendríamos que hacer es recuperar las tradiciones y costumbres autoctonas, preguntad a vuestros padres, no os podéis ni imaginar la cantidad de cosas ... (ver texto completo)
Ola el puente es lo mejor de to el mundo.
Enorabuena a la parroquia por el espectaculo que ofrecieron ayer.fue todo muy divertido, las comedias de los niños y sobre todo los chistes de charli, andres y antonia.espero que lo hagan mas a menudo.
Padre, perdona a todos los seres que critican a nuestra insigne coral, pues todas las pulmonías salidas de sus bocas son fruto de la más absoluta de las nesciencias.
Vaya fistro!lastima dineros!
SI SEñOR:Los de la Puerta son los mejores.
Los de ela puerta de segura son los mejores .carlos de madrid.
Feliz navidad y prospero año nuevo os deseo de todo corazon a todos los puenteños y espero que este pueblo siga prosperando como lo esta haciendo. Animo saludos atilano.
Si soy juanjo y no es la chupa, es del chupa que en paz descanse y tu quien eres?
Eres juanjo el de la chupa?