Reflejos
Con micolor-sin micolor.
Quien es el que esta pasando'¡'¡ ahh'¡ ya se.
Esa es la casa del que tira los huevos por la ventana.
Hola somos las albañilas del taller de empleo bayonas y saludamos a todos los vecinos puenteños en especial a todos los que trabajan fuera un cordial saludo de leo -mari- jose -gloria -ani viva san isidro.
Un saludo para la Peña Pelotazo.Viva el puente de genave!!
Somos kris y espe y desde jaen damos un saludo para todos los puenteños y en especial para la peña pelotazo que son los mejores...VIVA SAN ISIDRO!!!
Hola buenos dias, estoy llamando a chelo la madre de francisco jimenez o gomez, no lo se muy bien.La estoy llamando al móvil pero no da señal, porfavor decidle quíen pueda que es urgente que me llame encuanto pueda, bueno muchas gracias soy Carla de Jaen..muchisimas gracias 1 beso muy grande y muy fuerte
Carla.
Como se llama la feria contusuegra.
Un saludo a todos los del puente que soys los mejores viva san isidro...elisabeth.
Madre mia la primera vez que me meto en la pagina y es como salsa rosa pero ablando de peña que no conozco...ais!!!saludos de nuky.
Quien no halla jugao de chico a dar vueltas alrededor de esto que levante la mano.
La has hecho tu rafaelito?
Un saludo a todos los puentenyos yo soi l'Eduard Gonzalezy mi madre Isabel.Me encanta esta paguina. Yo y mi madre en los momentos libres siempre venimos a ver que fotos hay nuevas.
Es tanta la nesciencia expresada en tan escasos renglones, que no sé por donde empezar. Mejor emplearé la misma estructura simplista del punto por punto de tu escrito vaya a ser que te pierdas. Bien:

1º. No, efectivamente, en el ”ajo” no estoy , yo prefiero las cosas claras, limpias y transparentes. Los ajos los dejo para vosotros que andáis a la gresca continuamente entre hermanos. Consensuad primero, dais una imagen penosa.( me remito a comentarios de este mismo foro). En efecto, éste es el ... (ver texto completo)
Morfeo, quien eres??? por que te llamas Morfeo, porque no eres Morguapo?