Torre de la caja
Vivi la fuente vieja que es el sitio de toa la sierra de segura que es la que mas vale del mund.
.pRöCuRaD QuE VuEsTrÄs PaLaBrAs SeAn MäS ImPorTanTeS QuE eL SiLenCiö.

Personalmente, creo, que hay cosas más importantes en las que pensar que si la vecina se acuesta con el del pueblo de al lao, o el que estaba con no se quién lo han dejao y se ha puesto con la mejor amiga???

Si tanto os interesa la vida de los demás, ¿por qué no le buscais trabajo al que no tiene, que somos muchos, o al inmigrante que esta en pleno invierno sentado en los bancos del ayuntamiento, ah!, claro, esos son "gente ... (ver texto completo)
Hola a todos, no pude leer el artículo que escribió Guillermo el 8 de Marzo en La Razón porque al final se me pasó comprarlo, pero según estoy leyendo creo que lleva toda la razón del mundo. Un saludo a todos desde Madrid.

Josefina Villar Piñero.
Verguenza les tendria que dar a las de la puerta jugar al volley porque juegan fatal en cambio las del puente juegan muy bien.
Es peligroso pasar andando por el puente, no por su altura, si podría ser por el peligro que tiene para niños, pero que ya han solucionado con unos alambres de alguna obra, pero por lo que de verdad es peligroso pasar por el puente es por las ganas que te dan de suicidarte al ver la baranda que le han puesto¡ no acabo de entender porque al igual que piden opinión para elegir las esculturas esas que ponen (como la de los gatos), no se pide opinión al pueblo para cambiar este tipo de cosas?, no, ellos ... (ver texto completo)
Este puente que al parecer era romano, ahora parece un puente por el que pasan los trenes, porque la baranda que le han puesto es como las que tiene los puentes de ferrocarril. Aunque me cueste y me duela decirlo, prefería el puente con las luces esas que le pusieron blancas como la pared, su muro de hormigón, su barra de metal plateada y sus dos grandes cordones de hierro.
Por favor, que el ayuntamiento se deje de gatos, etc, y que no pinten más el puente nuevo de cal¡¡¡ es que no lo pueden dejar en piedra tal y como es? Así podríamos disfrutar de obra arquitectónica y que se ilumen bien los puentes. Focos en los arcos y enfrente de ellos para que se vean como se merece y también unos focos al edificio de la iglesia¡¡¡
No creo que cueste mucho iluminar estas obras que tenemos al igual que se hizo en la fachada de la iglesia de peñolite que está preciosa¡
Dejad ... (ver texto completo)
Este jarrón que no es un jarrón, sino una tinaja, la regaló mi abuela al ayuntamiento (creo que recordar) y está peciosa y muy vistosa. Un beso a los puenteños¡¡¡

P.j.g.p.
Para el tal ade:
Creo que deberías apliar tus conocimientos sobre arte, estilo y decoración, las ventanas están así porque así se realizó el dico-pub, con el mejor estilo que hay en toda la sierra y que ningún otro pub/discoteca lo tienen, parece que el torcido estes tu de tener tan poco "gusto", por llamarlo de alguna manera.
Perodona que os diga que os hemo ganao a vosotrass en volei , y no seais tan fantasmas que los fantasmas tienen un camino muy corto.asiq .ya lo sabeis que os abeis ido siempre calientes ya que os emos pegao un palizon.y no m refiero al volei...asiq a ver si esta vez no os vais calientes...VIVA LA MARIA Y LA TULY que SON LAS que OS PEGAN.
A todos los de la coral de puente de genave muchas felicidades por lo bien que lo hacen ¡ANIMO SEGUIR ASI!muchos adiós de melissa y gloria
UN BESO CHATA.
Mirad puerteñas que el puente es mejor que la puerta lo sabemos todos pero en el futbol no se como ireis pero en voleibol no os vale por que ya os ganamos y espero que sigamos ganandoros por que la verdad no baleis bueno no toas lo digo por 2 ene special que no voy a decir su nombre por que no merece la pena y valer ni para desrramar agua bueno un besito para encarni de la puerta que y tia que por ti no digo esto y para lore salo e fin toas las que conozco bes 1 puenteña.
No he querido ofender al pueblo cuando he dicho lo del nido de viboras, ya que ese comentario no va por todos (leed los ultimos renglones).Simplemente me quejo de que en vez de cuando nos cuenten un chisme ir corriendo a contarlo, nos podiamos callar mas de un comentario que no sabemos si es verdad y que aunque parezca una tonteria a la persona a la que se refiere puede no sentarle bien incluso que de pie a malos entendidos. Es muy comun en nuestro pueblo, y yo lo quiero y me encanta y vengo muy ... (ver texto completo)
"Nunca discutas con un ignorante, ya que te pueden confundir con él".
Es muy bonito eso de querer al pueblo, y lo de ser agradecido dónde has nacido, pero eso no es óbice para dar la razón a quienes alguna vez nos hemos sentido ultrajados y vilipendiados por comentarios , rumores, y críticas ferozes hacia nuestra persona o familiares más cercanos.Sólo cabe pensar, qué las vidas de esas personas son vacías, sin sentimientos, sin esperanza.¿Hay algo peor qué no tener esperanza?machado.
Puenteños , puenteñas soy pepa moreno la del" pintor" os deseo unas felices fiesas de san isidro sobre todo el dia 15 que viene a tocar PRIMERA PLANA estais invitados todos a la verbena.
" VIVA SAN ISIDRO ".