Buenas Paisanos desde murcia a mi pueblo os deseo que tengais una semana santa de salud y devocion que seais fervorosos y colaborarais con la semana santa de nuestro pueblo.

estos dias son para vivirlos en paz armonia y familia y una cosa sobre todo aprovechemos estas fechas para perdonar.


saludos jgs.
Queremos mandar un saludo a toda nuestra familia y nustros amigos de los pascuales que hace ya varios meses que no los vemos soy de valencia de Paiporta concretamente como va todo por allí? bueno un beso muy' grande para' Tania, Nidia, Mari, Laura, Mari, Carlos, Petra, Ramón, Victor, Ramón, Isabel, Rocio y para nuestros amigos:Vane, MªJose, Toto, Bul, Alba etc.

un saludo muy'grande.
¿ que le pasa al reloj de la plaza del pueblo que no va ?

Si es por las pilas, yo os doy cinco paquetes gratis y si hace falta las pongo ya que veo que no se le da ninguna importancia al tema.
Las noches Toledanas, cada noche es mas larga y el cuerpo lo asimila mejor, viva la juerga.

Ya se nota la semana santa con esos montes nevados, dulce del paraiso y como no, huevos moles etc, etc.

El pueblo se esta llenando de sus gentes de fuera ala vez que la semana va pasando.

Por otro lado, hemos tenido noticias, que la señora MAY esta fastidiada con un virus y esta en cama, (se ponga bien pronto)

Sin mas un saludo.yo.
Esa plaza también a cambiado con ese escudo de Benatae que lo han puesto en el centro se ha quedado guay!! a que si.
Menuda difencia.Ahora está preciosa da gusto estar sentada ahí con ese ruido del agua de la fuente y los rosales que ya van cubriendo los arcos sobre todo ahora en esta fecha y también en verano cuando cae la tarde. Lo que tenemos que hacer es cuidar todo lo que tiene el pueblo para poder disfrutar de el al maximo.Ok.
Anda que no nos juntamos gente ahi el día de S.Marcos para comer.Bueno también subimos otros días por lo menos mi familia y yo.Se está de maravilla.
Hay está nuestro Peñalta y a sus pies el pueblo más bonito de la Sierra de Segura , BENATAE.Una nabera.
Pues un paisaje de una cueva que pasa.Es que no está chuli eh!!
Escribo donde me da la gana cazurro¡¡¡.
Pos yo no soy cotilla a sin que no ables lo que no sabes!!
Vamos aver si nos animamos un poquito más y vamos más gente a las procesiones , porque ayer por la noche no iba mucha gente. La Semana Santa es solo una vez al año y hay que vivirla con más intensidad en todos los sentidos.
UNA NABERA.
Escribe en tu pueblo y dejanos en paz ya de una vez cansina.
Ey un saludo para todos los po rre ros de los portalillos
Sois la caña
Sobre todo la paranoya¡.
Yo soy el de Madrid y estoy de acuerdo contigo en lo de la imagen tan mala que se esta dando en este foro del pueblo, se que no se puede tratar a todo el mundo por igual, por supuesto, y entre por casualidad en esta pagina buscando informacion sobre la Sierra de Segura, con idea de conocer la zona, pero lo que lei en este foro, fue lo que me llevo a aparticipar en el, sin el animo de ofender a nadie, pero repito y creo como ya he puesto anteriormente, no debia de haber tanta permisibidad, sobre la ... (ver texto completo)