¿porque en este pueblo hay mucha envidia y mucha malda? y mientras haces cosas buenas nadie se mete pero cuando te tuerces un poco te comen.
[GoogleBarVIP= 2].
Vivan las diablas sois las mejores un saludo de una gran amiga vuestra.
Coca donde hay uf me voy a tener qe ir para orcera tio avisarme quien tiene.667.venga bess.
Es penoso pero cierto, como se puede constatar se esta consumando el hecho del lebantamiento de la propiedad del vecino a manos del señor PACORRO y no os penseis que le remuerde la conciencia. Juicios, que pena decencia y honrradez es lo que hay que tener, los agricultores no hemos actuado asi cuando el Catastro nos ha asignado la parcela del vecino, hemos firmado un documento en el que renunciamos a la parte de la parcela que no es nuestra, reconociendo la propiedad del dueño real, que no siempre es el que figura en los papeles. Claro que los agricultores somos gente de pocos estudios.

Y NO ME CENSURES ESTE ESCRITO. ... (ver texto completo)
Yo como muchos nos hacemos una pregunta al leer los comentarios de esta pagina, ¿Porque solo perduran los comentarios ofensivos y de menosprecio hacia "COHETE y EL AYUNTAMIENTO"?. POrque me consta que tambien los hay hacia otros. Y no se porque no perduran lo mismo o habra que preguntarselo a algun lobo con piel de cordero muy interesado en que asi sea.

Si algien me lo puede explicar. GRACIAS.
Concedido en vitae y recursos humanos.
Tambien hay negocios que suben como la espuma y bien cerca del cuartel estan negocios que hace cuatro dias sus dueños estaban muertos de hambre
[GoogleBarVIP= 1].
Dávila mirar la botella de butano que me parece que esta gastada, la puerta del toril esta detras de la paja de los novillos esta medio tapada, os va a constar trabajo sacarla, si se llevan la paja que dejen unos sacos para la vaca.

Hoy ya lo sabre voy a por los papeles, el colegari.
19-09-2006
Hola yo tambien soy de beas, pero como tantos paisanos vivimos fuera pero eso no impide que llevemos a beas y a san marcos en el corazón, ya queda menos y si no pasa nada este san marcos como todos los que llevo fuera volveré a estar presente, porque esta fiesta y su gente se lo merecen, un saludo y ¡¡¡ viva san marcos !
[googlebarvip= 1].
Entiendo que se tenda interes en saber quienes son, pero aqui creo que se sabe, solo hay que andar un poco por el pueblo y ver en que sitios hay merodeo de gente digamos rara o sospechosa, Buho Real eso de que esto es anonimato te contesto, lo que tu hablas aqui y creo que cuando escribes te lo pone encima y con letras rojas, queda registrado y el numero de IP se sabe, con eso cualquier afectado o la guardia civil te puede padir pruebas y meterte en jaleos, si ellos a metros del cuartel lo tienen, ... (ver texto completo)
Esta era la plaza original. Nunca se debió haber quitado. La plaza era el foro del pueblo. Buenos ratos hemos pasado aquí, resguardados en las esquinas de la Caja o en la del Capitán. Allí "hacíamos" la vida los más pequeños.
Personajes entrañables eran estos dos. Formaban parte del paisaje del pueblo. Eran el abuelo Emilio y Francisco "el pregonero".
Una gaditana para mi, por favor!
Se va a enterar lo que es un serrano.
Buhoreal.dice y comenta.
_

Bueno esta noche he vuelto a leer este foro y de verdad es que demasiado deberiamos pensar que en el pueblo por suerte o desgracia nos conocemos todos y sabemos quien va por su sitio y quien no, lo que si esta claro es que es una pena que asta por un foro tengamos reparo a decir el nombre de las personas que se dedican a esta labor de "camello" si se puede llamoar labor.

En otro orden de cosas tambien deberiamos hablar mas con nuestros adolescentes y nuestros hijos ... (ver texto completo)
Todos los padres de La Puerta deberíamos saber quien trafica con las drogas por el bien de nuestros hijos y así poder erradicar de nuestro pueblo a esas personas indeseables que destrozan nuestra juventud y se lucran indebidamente.
Si se hace público el nombre de la persona y se le identifica, su "negocio" acabaría.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero podeis decirme de una vez¿quien es el camello?
[googlebarvip= 1].