El río, el hospital, guadalinfo, el paro, el instituto, casas de ancianos, subastas de las que poca gente se entera, no sé no sé.
A mi tambien me gustan pero ultimemente no se escribe nada.contar cosillas que aunque este lejos quiero enterarme de lo que pasa.besos a los que me conocen.
Viva la madurez de la gente sin sentido del humor.y de las personas que borran los comentarios que no le dan la razon. Eso es democracia...ja.ja.ja...
Es verdad que Miguel, que esta de militar en Madrid, se ha vuelto gay y esta saliendo con un chico?
Como la rarísima excepción de Fraga que ha estado treinta años, o Ramon Palacios en la Carolina, etc, etc. Y son del PP. Eso sí con todos los respetos.
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. El pueblo es soberano y decide lo que el quiere, no lo que interesa a algunos.
Hola a todos y todas, despues de varios meses sin entrar en la página me he sorprendido al ver que de alguna manera se ha vuelto a activar con comentarios y opiniones, esta vez centrados en las próximas elecciones municipales. Pues viendo el tema he llamado al pueblo para enterarme de la personas que forman las candidaturas y tengo que decir que la que presenta el psoe me ha sorprendido ya que de los siete que se presentan cinco van como independientes, incluido Juampe y de los tres suplentes dos ... (ver texto completo)
Hola soy de beas de segura y vivo en madrid y he visto el libro buscando la luz de juan manuel valero, poco pueblos tienen libros como este.
No digais que jesus no hace una buena gestion por favor!o es que no veis el fastuoso paseo que nos esta haciendo en la carretera de siles?con esas baldosas tan bien puestas y tan monas?..y al paso las balas, que las elecciones se acercan!!
ACEITUNERA.
Jose corlos eres el mejor.espero que todo te vaya bien en la vida y en el mundo de la tauromaquia.suerte y al toro.una annonima a la que la tienes lokita.
Viva la peña la fusion y viva san marcos ha sido el mejor san marcos el que se lo haya perdido no sabe bien lo que se pierde
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, es verdad que lorena y antonio ya lo han dejado??
¿Alguien sabe que significa "Benatae" y de donde viene este nombre?
La novia de costales se llama elena.
Marta a ver si vas dejando de mirar mal a la gente.