Soy una chica que va siempre de vacaciones a este pueblo y la gente son muy maja un bezaso a todos los orcereños y a mis abuelos tambien.
Este mensaje va dirigido a todos mis amigos socialistas del pueblo que son muchos a los cuales siempre he querido y admirado amigos mios os pido desde la distancia que en estos cuatro años en los cuales vais a estar en la oposicion os pongais al servicio del pueblo que cureis las heridas del pasado y entre todos unidos hagamos de nuestro pueblo el mirador de andalucia en el cual todos los torreños nos veamos reflejados yo siempre ... (ver texto completo)
Para vuestra información el piso no lo a comprado, solo lo tiene alkilao.
Esta foto creo que es de joaquin castillo, la foto es buenisima y el fotografo es muy buena gente tambien.
Un saludo de una gran san marquera.
En cortijos pasa lo que en andujar que la no es p u te a es bruja.
Dios santo, no creeis que os estais metiendo mucho en el tema este de la politica ya? lo mas gracioso de todo es que nunca he visto un mensaje coherente en el foro, solo vi uno un día, alguien que no mantuvo el anonimato porque sabía que hablaba cosas con significado.
Dejad el tema ya no?? si ya se ha visto quien ha ganado las elecciones, para que seguís con las tonterías...en fin, si estais aburridos pues ved la tele o algo, o leed, que siempre viene bien, y más a gente como vosotros.
Como Genavero me gustaria que esta pagina fuera punto de encuentro.Simplemente eso.
Si tanta educación se dice que hay que se demuestre porque este pueblo es una verguenza y más con la corrupción que hay!!!
Yo soy un habitante de la puerta de segura y siento verguenza. Tanto criticar para luego volver a votar?? ale pues a seguir chupando dinero que total te van a seguir votando!!

Firmado : tu amigo julián muñoz.
No sabia que habia tantos/ as sub normales por cortijos muevos? si los rojos matamos mucha gente, pero se conoce que nos dejamos algunos.
Alicia felicidades por tu fantastica matricula de honor. En hora buena.
No. El piso lo ha comprado el herrero pero no para vivir con ella, si no para fiestas alli y.todo eso
[GoogleBarVIP= 5].
Yo te digo a ti, como se llama mi abuelito y tu te escondes como uno mas haciendo preguntas.

Por el amor de dios, empezar dando ejemplo, y luego pedir cuentas!!!
Nooo, ¡que vuelvan a traer en otoño a Joselito! ¡que cante!... A ver si se llenan los acuíferos.
Socialista malvado busca pepera lujuriosa que le guste el rollo sadomaso...
¡¡Soy ultraliberal!! ¡¡Viva el mal!! ¡¡Viva el capital!!