SE VA A INTENTAR HACER UNA ESCUELA DE TENIS EN LA PUERTA DE SEGURA POR UN PRECIO RAZONABLE DE 10 EUROS AL MES POR PERSONA. SE HARA EN LAS PISTAS DE TENIS DE LA PUERTA DE SEGURA LOS SABADOS POR LA MAÑANA.
LAS CLASES SE DARAN DEPENDIENDO DE LA GENTE Y EDAD EN GRUPOS DESDE 3 AÑOS HASTA 11 AÑOS. PARA LA GENTE QUE QUIERA APUNTARSE O QUE QUIERA OBTENER MAS DATOS LO PUEDEN CONSULTAR EN lillo_111@hotmail. com
Pues por motivos de salud este año no e estado en San Marcos, y bastante que lo siento, yo espero encontrar una casa que me alquile una abitacion solo para dormir los dias se San Marcos, para mi mujer y yo, pus yo naci en el Toledillo, mi padre Juan el CALDEDERO... Tengo en mi poder de los años 2005---2006---2007, DVD.. de San Marcos de una duracion de 1/30, horas-- mi direccion electronica
ea5aok@hotmail. com
Juani todo el mundo se pregunta lo mismo que tu ¿que le esta pasando a la juventud? y lo mas fuerte ¿que es lo que pasa en Beas? porque esto ya es super fuerte. Animo a toda su familia y amigos.
viva san juan
Para toda le gente de Beas que vive en la Provincia de Girona, que no podemos disfrutar de ese pueblo tan maravilloso y sus gentes.

un beso
hay una pregunta que me ronda la cabeza, ¿que le pasa a la juventuz de hoy? no tienen fuerza para afrontar problemas o que? un beso grande para esa familia de beas en sus momentos tristes y ANIMO.
hola gente de beas como estaissssssssssssss?

un beso desde girona.

muacssssssssss
Nací en el cotijo de mis abuelos en Las Talas y por lo tanto, he visitado Peñolite de toda la vida, aunque no he vivido aquí. Me encanta el Pueblo, el paisaje, la buena gente y sobre todo, mi familia que aún viven allí y que voy a verlos con frecuencia a pesar de que vivo en Cataluña.
Un beso muy grande para mis primas Pepi, Vicenta y para mis tios Eugenio, Angelita, Santiago y Librada. Saludos a todos los peñoliteros.
¡Hasta unos días!
Mª. Dolores.
Que buenas han sido las fiestas de Mayo, independientemente de que han sido pasadas por agua. Saludos a las peñas el Colocon y los Desahuciados y tambien a los currantes del Zahara de los Olivos.
Enhorabuena a los ocho jóvenes del pueblo que recibieron el pasado domingo el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Torres. ¡Que la fuerza del Espíritu Santo os acompañe a lo largo de vuestra vida! ¡Ánimo y a seguir tan "apañaos" como lo estáis siendo hasta ahora. Mensaje para Puri, Cristina, Noelia, Santi, Manuel Jesús, Rafa, Jesús y Miriam.
hay mateo como te cortas el pelo
Hola a todos,
Yo vivo en las cercanías de Barcelona, y escribo en este foro porque siento mucha nostalgia de Beas. Hace muchos años que no he vuelto, pero allí perdí a la persona más importante y que más quería de mi vida, y que llevo siempre en mi pensamiento, mi padre Juan V. A veces llamo a mis parientes que siguen allí (tíos y primos), quizá un par de veces al año hablamos, especialmente en Navidad, pero la distancia hace que todo sea más complicado, más frío. Se pierde el roce, el contacto ... (ver texto completo)
amigos genaveros este es "el yeguero"nos dejo el dia 5de junio despues de luchar hasta el ultimo dia, este es mi pequeño omenaje a mi abuelo un gran hombre amigo de todos un gran artista y una gran persona hasta siempre. sonia una yeguerilla
Como puedo obtener actos de nacimiento o de difunction de personas que eran de este pueblo de ante de 1890?
Si alguien tiene una direccion...
muchas gracias.
sabado 14 gran campeonato de pro en este bar a las 16:00 con grandes premios no falteis