MG:me alegro de que te guste ese tipo de musica yo tambien me decanto por avalanch aunque mi favorita es la fiesta pagana de mago de oz creo que ese primo tuyo sabe lo que escucha.
MARTINICO:ayer cuando lei los mensajes dedicados a mina me sorprendio especialmente el tuyo y hoy todavia estoy dandole vuelta en el mensaje:2006-01-30 19:24:53 no se exactamente lo que quieres decir cuando dices que al REY MOMO no se le escapa ni una y desmonta el chinuito ¿acaso dudas de que mina tenga 10 años? aclaramelo ... (ver texto completo)
*En la entrada de Huesa por la carretera de Quesada habia un olivo, que hacia de rotonda mejor que la farola oxidada que pusieron.Era como aquel que dice el símbolo del pueblo.
*El cementerio viejo esta en las ruinas y esto no es privado, esto es del pueblo y el excelentísimo Ayuntamiento, a su vez pagado por los impuestos del pueblo no hace nada.
*Esa residencia tan esperada por los ancianos, se quedo en un comentario.Hay ancianos que no tienen medios para desplazarse y por lo tanto no pueden ... (ver texto completo)
No me borreis mensajes, por faa.






Mina.
Quiro contestaros a todos y saludar a otras personas.A noche no pude mandar ninguno y ni hoy tampoco.
Martinico.
Hola a Todos:

Martinico, no me pude resistir a escribir el día que nevó, necesitaba mostrar mis sentimientos en algún sitio, y que mejor sitio que este, no?

Me alegra mucho que seas uno de los "anfitriones" del foro, veo que la gente te respeta y te hecha de menos cuando no estás, bueno un Saludo y espero empezar de nuevo mis andadas por aquí y a ver si nos vemos por Huesa.

EL HUESOS.
Hola a todos¡¡¡

Trini, la que te equivocas eres tu en ningun momento e nombrado tu nombre sobre que viven en los 30, solo te e dicho que lo de tu comentario que yo no sabia nada y si se havia borrado yo no tengo nada que ver.lo que viven en los 3o lo e dado mi opinion solamente sin acusar a nadie de haverlo icho si te fijas bien, no empiezo con ningun nombre, si no con "sobre." asi que no te cabres que no te acuso de nada¡¡¡ ok apaña? un besillo¡¡¡

Tierra, el polideportivo esta al lado de las ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias¡¡ Yus, a que se debe esta despedida? no nos dejes así, a todos los que les cojo cariño se van. Mina, yo tambien te voy a votar para alcaldesa cuando seas mayor ( igual que Trini), seguro que lo haces muy bien, así que no dejes de entrar y aprende desde pequeña los temas que preocupan al pueblo, pero eso sí, no dejes de estudiar, para ser aún mejor¡ Pedro y el lobo el otro día escribí un mensaje pero me lo borraron como de costumbre, en el comentaba el tipo de música del que hacias ... (ver texto completo)
Gracias pedro y el lobo por la bienvenida y a tí tambien trini.
Trini mi nick no te suena de ningún otro chat anubis era sacerdote del dios funerario más importante de Egipto patrón de la necrópolis y recibió el nombre de "SEñOR DE LOS OCCIDENTALES"en referencia al mundo de los muertos.Con cuerpo de hombre y cabeza de chacal.
Vamos el que conducía a los muertos al mundo del más allá.
Pero bueno lo he escogido porque me encanta la egiptología a pesar de que es hombre y yo mujer.




Anubis.
Buenas noches a todos quiero darle la bienvenida a este foro a anubis espero que se sienta agusto entre todos nosotros.
Tambien quiero decirle a mina que me a sorprendido cuando ha dicho que tiene 10 años ¿que pasa que estabas pegada al ordenador antes de que te salieran los dientes?
Yus:¿es verdad que te vas lo voy a sentir mucho espero que de vez en cuando te asomes por aqui.
Tierra, lycanthrope, m.g.:(ande andareis)
Trini:espero que como a ti, les caiga bien a mas de uno gracias por tus palabras ... (ver texto completo)
Lo siento hoy estoy ocupado




Pedro y el lobo.
HOLA, anubis te doy la bienvenida , espero que en este foro te sientas bien entre nosotros , me suena mucho tu nit , no se porque quizás me puedas orientar si entras en otro sitio con el mismo nit .bueno ya me lo contaras vale? un saludo .
CR , ¿AS VISTO yus se despide no entiendo nada ave si nos dice algo , esta niña nos tiene preocupadas .
AIRE , decirte que entres , que aquí se nota mucho tus comentarios :).
MARTINICO , ERES como roció jurado el mas grande ajajajjaa.
PEDRO Y EL BOLO , ¿DONDE ... (ver texto completo)
HOLA YUS , ¡COMO ASTA SIEMPRE ?, eso me suena a despedida o me equivoco, que te pasa niña?, cuentanos algo por favor no nos dejes así y te marches sin mas, que te se aprecia y esa despedida me preocupa , TRINI.
Yus eso sonaba a despedida, espero que no sea así

¿No podemos reunir unas firmas para que la verbena no se la lleven al polideportivo? por cierto donde está el polideportivo ¿Al lado del cementerio?

Tierra.
YUS, es una despedida o me lo parece ami, lo mas extraño es que solo te despidas de unos cuantos de nosotros, pero bueno tu sabras, despues de etar dias sin entrar me parece rara tu actitud
Un saludo cr.
Vaya un pegote se ván a marcar como pongan la feria allí abajo.Me parece una tontería y tendríamos que hacer algo los jóvenes para impedirlo.No sólo va a perjudicar a los bares sino que también a las discotecas el memola y los pub como el pady curro caribe.hombre y a nosotros que anda que no gusta cuando sales de la disco ir a comerte unos churrillos.Y ahora el que quiera ya tiene que tener hambre para darse la panzá para bajar allí abajo.
Ah por cierto soy nueva.

HOLA A TODOS!



ANUBIS.