Hay estan en cantarranas la amparo y perules y el antonio el colirio y la placedes. Vivan nuestros mayores.viva campocamara.
¿Qué le diría un músico catalán a una chica para citarse en la playa? si, fa , sol, sí. Fa = hace. (en catalá). Desde Barcelona.A.
Despues de tantos dias un saludo para todo el foro, y haber si sigue funcionando.

Saludos y hasta pronto.

EL HUESEñO.
Un beso para mi tia frasquita, desde la nucia. j s b.
Me gusta el olor a polvora en fiestas.j s b.
Los mejores y peores momentos de mi vida estan en esta foto. J S B.
Gracias jarras.

Mina.
Que recuerdos, parecidos a los de verano azul.
Un saludo para todos parece que esto ya va en marcha
Veo que esta calentito el foro

Lo dicho la mejor patada es la que no se da

Es mi facil criticar delante un ordenador no se si en persona

Seria tan flamenco por no decir otra cosa

Que asi adelante la buena gente

El brujillo
[GoogleBarVIP= 41].
Y dice bill clinton que los atardeceres desde la alhambra son los mejores del mundo? que venga a campocamara y contemple. Seguro que se keda. La puesta del sol desde la puerta del mindes es preciosa.
Esta es una panoramica perfecta de este nuestro pantano. Es maravilloso. Es un lugar de paz.
Hola¡¡¡

Feliciades mina por tu cumpleaños¡

Un saludo a todos los del foro¡¡¡

Jarras¡¡
[googlebarvip= 235].
La naranja mecanica es la mejor 1 saludo a tos los hueseños 1 beso.
Gracias martinico.



Mina.
Ola soy de cordoba y voy a ir a pasar unos dias a hinojares, queria saber si hay buenos sitios para aparcar el coche?si alguien me contestara lo agradeceria, ademas si me pueden decir cosas interesantes para visitar también lo agradeceria
[GoogleBarVIP= 1].