Muy buenas a todo el foro, veo que estais a tope con la politica por Huesa, todos prometen y prometen y luego solo cumplen para sus intereses de sus casas.
Bueno Pinche 94 veo que traes muchas fuerzas del nispero estuvistes un tiempo muy perdido y haora nos reclamas a todos nuestra presencia, te estuve esperando en semana santa en el bar de Esteban para tomarnos unas cervecitas y me quede esperandote, que envidia sana me dais cuando decis que ya estan las terrazas montadas de los bares solo faltara ... (ver texto completo)
Bueno Pinche 94 veo que traes muchas fuerzas del nispero estuvistes un tiempo muy perdido y haora nos reclamas a todos nuestra presencia, te estuve esperando en semana santa en el bar de Esteban para tomarnos unas cervecitas y me quede esperandote, que envidia sana me dais cuando decis que ya estan las terrazas montadas de los bares solo faltara ... (ver texto completo)