Muy buenas a todo el foro, veo que estais a tope con la politica por Huesa, todos prometen y prometen y luego solo cumplen para sus intereses de sus casas.

Bueno Pinche 94 veo que traes muchas fuerzas del nispero estuvistes un tiempo muy perdido y haora nos reclamas a todos nuestra presencia, te estuve esperando en semana santa en el bar de Esteban para tomarnos unas cervecitas y me quede esperandote, que envidia sana me dais cuando decis que ya estan las terrazas montadas de los bares solo faltara ... (ver texto completo)
El mitin del pp lo único que se escuchó pulmonías y cosas que no se saben ni de que hablaba, como por el ejemplo que el psoe es una secta... Hay que ver la ignorancia y los malos modales donde nos puede llegar a llevar. Se dedicó a criticar pero de programa electoral, bien poco.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de anoche es mejor ni comentar, porque la gente queremos a estas alturas de la pelicula, que nos hablen de soluciones y dejar aparte las descalificaciones y enfrentamientos. El candidato del pp, anoche perdio una oportunidad de oro.pero demostro que sigue siendo el mismo.

estanyol
[googlebarvip= 5].
Por lo que se ve el mitin del PP estuvo ayer subidito de tono. Alguien puede resumirlo? Ayer tuve que trabajar a esas horas y no pude asistir. Como estuvo el candidato?
Hola, buenas tardes paisanos

Uyy que poco ambiente hay ultimamente en este foro. Asi? y que dijo el pp ayer en mitin rm, cuales fueron sus promesas, ahora mucho hacer muchos hacer, pero trascurridos los 4 años, no se ha visto resultado alguno.

Bueno haber si alguien mas se anima.

Pooll
[googlebarvip= 11].
Hola rm vamos aburrir a la peña, en esta pagina solo se ve pinche94 y rm jajajaj como te va el dia ave si se anima alguien mas a escribir y debatimos algo, ayer estuvistes viendo el pp.


pinche94.
Pinche espera que es demasiado pronto para estar por el foro ha estas horas ya se empieza a poner algo mejor r.m.
Chicas del coro=coristas.
Felicidades a la aficion del sevilla por esa copa de la uefa, fue un partido muy chulo, y emocion hasta al final. Bueno como se presenta el dia por el foro, lo veo triste y muy muy parado no entra apenas gente para conversar.


pinche94.
Hola paisanos. ¿Puede alguien decirme a qué dirección puedo enviar una buena fto? Gracias.
Un saludo para toda la peña de huesa de vuestro coleguilla FERMIN desde mallorca con amor, ah¡ candilejas estas muy guapo en la foto, un saludo.
Hola!mi madre es de Cortijo Nuevo, me cuenta que su hermano tenía una barberia, y mi abuelo Manuel vendía telas. Yo tengo pensado ir en breve para conocer donde se criaron ella, y mis tios. Un saludo.
SENSACIóN DE UNA NUBE BELLA EN CUEVA:

Cuando llega la nube en verano
El cielo con su tul, se oscurece,
Mi respiración se vuelve honda,
La ilusión y olor a lluvia viene
Desnudez de siesta, la lluvia dilata,
A esperanza y a fuego...
A nube de verano, fijando en la memoria
Con gotas gordas de imprenta
¡ Oh valiente nube:
Barro de poema y arcilla de verso . DEsde el C. J:.
La bala que atraveso la esquina. Chiste.
Rm pues te la daria la razon si la llevaras , si no la llevaras pues mantendriamos una conversacion hasta ponernos de acuerdo. Que tengas un buen dia rm.

Hoy se juega la final de la copa de la uefa, Sevilla-Español que gane el mejor nosotros a disfrutar y que sufran las aficiones del sevilla y español ami me da igual quien la gane son los dos españoles. Un saludo.


pinche94.