Hola
foro, si llevas razón tulkama esa es la
historia de la
virgen de
Tiscar, que has contado se cuenta en
Huesa, pero yo creo que la virgen de Tiscar de Huesa siempre ha sido de Huesa.
Yo pienso que la historia esa era para cabrear a los quesadeños, porque yo he visto una
foto de la virgen verdadera de Tiscar de
Quesada y es igualita a la de Huesa.ESta que tienen hoy en día es una copia como tu dices tulkama.
Pero si tu tiras una virgen al
rió tal como bajaban antes los
rios a tope de
... (ver texto completo)