¡Hola a todos¡ Como dice Pinche hoy el foro esta lleno de altibajos, mi apoyo a Maria, ya le falta menos para no sentirse tan sola y a la Hueseña que le eche un par de c.s y que haga de tripas corazon. No soy quien para dar consejos (Eso lo hacia por la radio Elena Francis), pero por experiencia, sé que quizas cortar por lo sano y mirar hacia delante te ayudara mas. Todos hemos tenido alguna mala experiencia en este tema, y tienes dos occiones, quedarte o seguir, yo elegi la segunda aunque doliese. ... (ver texto completo)