Lo poco que llegue a conocer a esta persona jose luis (
santos como yo le llamaba) durante estos dos ultimos años que le llegue a conocer una persona maravillosa, trabajadora, cumplidora con su trabajo como me lo a demostrado durante el trabajo que me llego a realizar en mi
casa, responsable y serio en su trabajo, simpatico, abierto y
amigo de la gente fuera de su trabajo, no me queda palabras solo mi mas sentido pesame para toda su
familia en estos malos momentos que estan pasando.
Un abrazo Santos
... (ver texto completo)