Donde se encuentra la aldea de los centenares?
Pues muy mal por mi parte por este verano no me he dado cuenta del pequeño arreglo!!un saludo de una casera.
Ola soy chris de valencia .un beso a todos.
Dice la Historia que un hombre se sucidó colgandose alli, en esta tiná. Alguien sabe algo más sobre esta história??
Escondido entre las casas de Pontones.
Cual es tu casa de todas ellas???
De toros?? o mejor dicho: de Vaquillas medio moribundas.
Pinturas rupestres.
Hay un dicho historico sobre este cerro que está situado entre Ponton Alto y Casas de Carrasco. El cual dice:

Si los españoles supiesen lo que hay en Cerro Cortado, lo sacarían a bocados.

Esto se dice porque en el tiempo de los maquis se decía que en este cerro los mauis habian escodido tesoros al pasar por estas tierras.
Cerro Cortado.
Ovejas Ecologicas Segureñas de Jose Miguel del Pontón Bajo.
Casas de Carasco totalmente nevadas.
Salida del Ponton Alto, dirección Casas de Carrasco. En la foto se puede apreciar el estado de la carretera. Es una verguenza la situación de Pontones en nada que nieva, poca cosa hace al ayuntamiento por normalizar la siatuación, ni en las carreteras, ni en las calles del pueblo. Habiendo personas mayores como hay en este pueblo, es vergonzoso que no se deespligue el ayuntamiento para limpiar las carreteras, ni dejar limpias las calles de hielos, para que nadie se haga daño ni se caiga, y si hay ... (ver texto completo)
Pilar del Pajarete totalmente nevado.
Espumareas de Abajo en el año 1972. A la derecha se ve la casa del Santiago, y a la izquierda hay una cuadra del Emilio y la otra del Paulino.