Para ir a Morgigullinas no tienes quie llegar a Segura tienes que ir a COrtijos Nuevos y desde ahí dirección Beas de Segura.
Todo lo tenia preparado, y otro año mas no puedo estar en buestras fiestas, porfavor, mantenerme informnada de todo lo que pase, me da mucha pena de no estar alli, pero hay cosas que hacer con la familia, un beso a quien sepa quien soy, saludos a mi peña.
Venga que ya estan las fiestas y ya estan preparandose todas las peñas! a disfrutar y no a pelearse que algunos solo les gusta meter cizaña.
Alguien me puede decir cuando son los toros? la corrida mas importante, pues he estado un año y me gustaria ir este año tambien.pues me gusta mucho el pueblo, es muy bonito,
Gracias.
Como añoro mi pueblo segura de la sierra, , , , hace 40 años que me fui y cada vez que lo veo me se ponen los pelos de punta todos mis recuerdos estan ahi, , , solo he podido ir tres veces en 40 años y siempre que he entrado por la puerta me he enganchado a llorar , , , me han fluido todos mis sentimientos y recuerdos de cuando era niño que iva con un carromato vendiendo pan .la ultima vez que subi me quedava un hermano y la mala suerte que cuando fui me dijeron que havia fallecido, , desde entonces ... (ver texto completo)
Ahora si que es verdad que ya estan aqui las fiestas, a disfrutar.
Un beso a los porcheros me encanta mi pueblo, estoi mu...orgullosa de el.
En segura tienen la birulilla saca.
Yo me voy por el tranco, que han arreglado la carretera y esta muy bien.
Bueno bonito bonito no es pero en fin hay aldeas muchisimo mas bonitas como patronato, matea, nogueras, teatinos...yo soy de 1 aldea de por ahi abajo.muchos besos aunque no me guste mucho vuestra aldea.
Un saludo para toas las guapas de la peña el axuxon que es la mejor.
Soy hermano de Ignacio Romero el escolastico llamame hace mucho que no me llamas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy isa de linares me gusta mucho la comida antigua serrana

Alguien puede poner recetas antiguas , por favor , un saludo para vosotros serranos.
Existe un dichoi que dice que quien se casa en esta iglesia no se separa jamas asique ya sabes.Una ojueleña.
Si visitas el ojuelo no te vengas sin probar el ajoatao, los andrajos, la mistela, las tortas de aceite y manteca de la Antonia y el pan grande deAntonia.saludos de Angelita y Elena.