Las caras, es un juego que consiste en tirar dos monedas(perrrillas) al aire.
Si salen caras gana el que las tira y si salen lises ganan los que apuestan.Se juega desde el día de la Inmaculada hasta el día de Reyes.El lugar donde se juega es en cualquir bar de Ibros, este año creo que se estan tirando en el bar de Antonio.
Por dios, ¡Que fuerte!
El significado es...
Acaso sabes tu el significado de la palabra comunista?
Noticia de prensa aparecida en el Diario Digital IDEAL:

...En total, la Guardia Civil ha analizado cuatro expedientes de formación de los que era solicitante y beneficiaria una sociedad empresarial de Madrid, cuyo presidente y responsable de formación fueron detenidos.

Esta agrupación tenía vinculación con un centro de formación también en la capital quien, a su vez realizó a su vez contratos con otras dos academias jienenses, una en la capital y otra en el pueblo de Canena, cuyos responsables ... (ver texto completo)
Los comunistas no sabéis más que hechar pamfletos diciendo embustes.
Para aquella persona que diga que la foto que hay en este chat no es de la virgen de la cabeza, pues yo le digo que le guste o no es una foto de la Virgen de la Cabeza, es posible que no le gusten las personas que hay debajo de la virgen pero es lo que hay. Me repito: esa foto es de la virgen de la Cabeza.
En este pueblo tan chismoso como no iba a salir algun gracioso diciendo algo de facaza o facazos! que tristes sois. Firmado una no facaza.
Anda que no es cachondo ni ná el de la lotería!!!
Y el de las campanadas, ¡MANDA HUEVOS!
Al final vamos a terminar el año con buen humor y todo.
Hola me llamo diego soy de linares con mucho orgullo. Creo que no deberiamos meternos mas con jaen, sabemos que linares hoy en dia esta a la altura de jaen no tenemos nada que envidiarle, lo mejor que vallamos a lo nuestro y nos olvidemos de ellos, es lo que mas daño les va a hacer. VIVA LINARES!!
[GoogleBarVIP= 1].
Mi opinion: Ni la tienda del benito ni ninguna otra a sobrevivido tantos años como la tienda de la raimunda, ni han prestado el mismo servicio, porque muchas veces no solo hay que ver el precio sino los favores que se hace a la gente. Pero cada uno es libre de comprar donde quiera.
Felices Pascuas a todos los linarenses, en especial para mi tía y primos, desde San Juan de Vilatorrada en Barcelona, nos gustaría bajar para las próximas vacaciones y abrazaros a todos. FELICIDADES.
Uno que escribe muchos mensajes por aqui.
Pues... Yo es que uvas me como doce, pero campanadas lo que se dice campanadas, sólo me cabe una y si la campana no es muy grande. Pero vamos, que si hay que hacer un esfuerzo... Pues se hace.
El mejor maestro del pueblo sin duda don Fernando, se merece una calle con su nombre o un monumento, un profesor que ante todo nos enseñaba experiencias de la vida de la mejor manera, saludos para don Fernando y para todos-as los de mi quinta 1978 que ibamos a clase con el, 3º, 4º y 5º curso.