Hola, ante todo perdonar que me mantenga en el anonimato.. pero eso no es lo importante lo k keria contar esk... la mayoria de mi infancia la pase en este pueblo que aun lo considero mi pueblo aunk ya muy pokas veces lo visito por el trabajo etc tengo superfelices recuerdos en el ademas m parece tan acogedor, por todo el pueblo se puede jugar sin miedo sin horarios... tengo aun buenas amistades con algunos de mis antiguos compañeros de juego... hace poko lo visite y m encanta la fuente, el parque.. ... (ver texto completo)
Hola Catalina, que veo que es tú nombre y hola a todos, me dirijo a ti sin saber quien eres, porque como tú bien has dixo te mantienes bien en el anonimato, por lo menos por mi parte, yo tampoco soy de akí, pero me casé con una maravillosa chica de akí y akí me quedé, porque como tú bien has dixo esto tira, tanto el lugar como la gente, sensacional todo, permiteme el atrevimiento de pensar que tú tienes aun familia akí, pero que si no es así, akí tienes al resto de gente que somos todos como una ... (ver texto completo)