Animaros y que alguien tenga la bondad de colgar alguna o varias fotos del Cortijo del Pelon. Muchas Gracias anticipadas a quien se atreva. Saludos desde Mérida.
Desde benidorm este despegue es el del yelmo?
Te aseguro que no me he equivocado de pueblo, es el tuyo.
Mas conocido por la Moncloa¡.
En el Yelmo se realiza los vuelos de parapente, están chulisimos¡.
Hos invito a todos que paseis la navidad en Segura.
Pero el que falta es el segureño P.Galiano, saludos a tos los serranos segureños. Viva las fiestas en la plaza de Toros¡¡Viva el paseillo¡¡.
Ha sido reformada actualmente y gracias a gente de la Universidad de Jaen.
Segun los acontecimientos de la historia, como los viajes que realizó Rodrigo,su padre, estando su mujer embarazada en Segura y por lo tanto no acompañando,por peligro hacia ella y aunque no demostrado con algún escrito de la época,sería imposible su viaje. El ilustru poeta nació en SEGURA DE LA SIERRA y no en Paredes de Navas.
Hola llevais todos razon es una iglesia preciosa, le va genial a cañada morales,soy de alli aunq este fuera,un saludo. Bb.
Pues hazmelo guapa!
Cortijos Nuevos es lo mejor, claro, si no has salido de casa, es logico que no te guste, y aunque no tengamos cine.nos montamos cada pelicula!
A ver si te has equivocado de pueblo, y has estado en el tuyo.
Jeje la foto la he puesto yo. OHM.
No sacar esas fotos o los estranjeros nos invaden en dos dias, Rafa.