Hola soy wenceslao laso,me gustaria hablar con gente de cortijos nuevos.este es mi correo whd9@hotmail.com.
Hola soy el chato ´-wenceslao.
Un besazo para mis niñas de corti.rocio eres la mejor.
Si si 42 en cada pierna tu madre cristina.
Un saludo:
Yoli,ali,belen,loli,ana,miriam,montse,pitu,raul,jaime,josemi,toni,cesar,juan antonio,cristina,sopas,moro,andres,asun,carlos,javi,bueno y a todos los que se me olviden,por los buenos momentos que pasamos alli.
1 beso para la encarna la panadera y para su hermana.
Ser un poco mas originales y dejad ya de meteros con la gente!
Un besito para gema de parte de mi
Noe.
Vaya unos. Rayaos,no sabeis hacer otra kosa?
Esto es demasiado. No tienen bastante con meterse con unos cuantos que ya meten al pueblo entero. Me parece que ay individuos que tienen una envidia negra de tos nosotros. Eso de que nuestra ropa no seke es to envidia.
Hola Ojueleños ¿como estais? un saludo para todos desde Albacete .
Un saludo pitusa.nos vemos en agosto.La primera...
Saludos para mi panaero!! "chiki".
Las orillas del pantano del Tranco que se tragaron con sus aguas el bello pueblo de Bujaraiza. Al fondo se observa el macizo de las Banderillas. Si alguien de Bujaraiza visita esta página y tiene fotos de cómo era el pueblo antes de ser inundado le agradecería que las pusiera en la página.
La descripción de cómo llegar al Puntal de la Misa y a las Buitreras de La Toba la tenéis en una guía de senderismo de la editorial La Librería. Describe muchas excursiones del término de Santiago-Pontones. Su autor es Antonio Vela Lozano y la editorial es La Librería (El Senderista). A.S.