¿quien eres la de rus?
Es que conozco bien ese pueblo.
Estoy interesada en conseguir fotos antiguas de Bujaraiza. El origen de mi familia está en la aldea y me gustaría disponer de más documentación. Eva (Valencia).
La torre está en el término municipal de Orcera.
Los baños fueron restauradas en 1973 por Luis Berges roldán hasta entonces habían sido utilizados como vivienda, estando la bóveda central perforada a modo de patio de luces. Algunas estancias estaban a doble altura y la parte superior servía de dormitorio.
Sin duda, por al fecha de nacimiento de Jorge Manrique, no se puede ubicar este hecho en Paredes de Nava. Ya que los viajes realizados por su padre y la situación de castilla en ese momento dificultan el viaje de su madre embarazada y en nacimiento. Se situa el hecho en Paredes de Nava porque fue por esta época cuando Rodrigo manrique recibió el condado de Paredes. Sin embargo toda la vida de Jorge, sus hermanos y su padre, está vnculada con la Sierra de Segura y los territorios cercanos. No olvidemos ... (ver texto completo)
Por dios soy peste yo no entiendo como os puede gustar los niños esos tan feos de cortijos si los unicos que valen son los toreros a esos si le exaba 100 polvos a cada uno por dios y enamoraros del pudrio guillermo. No saveis lo que os perdeis con los toreros.
Haver si os tengo que partir la cara por decirle coneja a la esther.
Que lastima que seas tan poco apreciador de la cultura!!! seguro que lo dices por envidia.
¿cuando se va apoder construir en segura?
¡Qué alegría me ha dado ver tantos comentarios elogiando la tierra donde nací! Yo soy del cortijo Penca o el Chocolatero como dicen los oriundos del lugar.
El vivir lejos de mi tierra hace que la valore más y me sienta más serraque si cabe.
Un saludo para mi primo cesar de tu prima celia de cartagena espero verte pronto guapo besikos.
Para quien es el num del cesar?
Este pueblo no tiene precio es el mas bonito de la sierra, pero con diferencia!de un robledeño.tq.
Cortijos nuevos es EL PUEBLO SIN LEY y si que hay mucha gente lo que os pasa a los forasteros es que no sabeis buscarlos. Un beso para to el cortijo.
Perdonadme pero los de cortijos nuevos son la mejor gente que existe en toda la sierra que se les quite a los de la puerta la tonteria porque no tienen nada que hacer al lado de los cortijeros, vivia cortijos nuevos.